Movistar y sus coacciones

Valle64
Más integrado que la RDSI
Movistar y sus coacciones

El 1-06-2023 se solicitó la baja de Internet. Usando sus servicios enviados por mail se solicitó la recogida del router pagando los 11,00€ que pedían por ese servicio. Nunca lo recogieron y ahora pasan una factura ( devuelta) por no haber entregado el router.  Me comunican que la próxima factura vendrá el dinero de no haber entregado el router más los gastos de devolución de la factura. Creo que en Movistar debería hacer bien sus gestiones y no utilizar distintos departamentos para coaccionar a sus clientes.

Mensaje 1 de 4
198 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Valle64 

Con relación a lo que nos comentas, ¿te aseguraste que el formulario de recogida de equipos, se envío correctamente? Si lo prefieres, envíanos los datos del titular en un mensaje privado para verificar el cobro de la factura que nos indicas por la no devolución de equipos.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo,

José Tomás.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
165 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Valle64 

No hemos vuelto a saber de ti, con relación al cobro de una factura por la no entrega de equipos, tras la baja.

Recuerda que estamos, para lo que necesites.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
125 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Valle64 

No hemos recibido respuesta de tu parte ante nuestro último mensaje. Continuamos a la espera que nos confirmes si ha quedado resuelta tu consulta.

Un saludo.

Yenireth.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
101 Visitas