Movistar ya no es la mejor compañía.

Saradelucas
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar ya no es la mejor compañía.

Buenas! Quería exponer por aquí mi caso a ver si consigo que alguien me ayude a solucionarlo: El día 1/1/19, nos cobraron el importe de 168'89€ por no devolver los aparatos (router). Al día siguiente fuimos a devolverlos y en la tienda de Movistar nos dieron una factura con un número de referencia para que, al llamar al 1004, constara que lo habíamos devuelto y procedieran a devolvernos el dinero. Hemos llamado unas 30 veces, puesto 3 reclamaciones y a día 11/3/19 no se han dignado a devolvernos nuestro dinero.
Estamos HARTOS y SE NOS ESTÁ ACABANDO LA PACIENCIA con vuestras LARGAS y MENTIRAS para que se haga la DEVOLUCIÓN DEL DINERO. Asi que, DEVOLVEDNOS EL DINERO QUE NOS DEBÉIS!!! Nosotros cumplimos devolviendo vuestros aparatos, cumplid vosotros y DEVOLVEDNOS EL DINERO!
Desde luego que no recomendaré jamás a nadie estar en vuestra compañía ni volveré a hacerme de ella, porque el servicio que dais a vuestros clientes es PÉSIMO!
@Emilio-Movistar

Mensaje 1 de 4
155 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Saradelucas

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre completo, DNI, número de la línea fija y número móvil de contacto).

 

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
134 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Saradelucas

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Gracias

 

Belén.)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
111 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Saradelucas

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo.

 

Eugenia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
103 Visitas