Movistar +

Movistar +

Buenas actualmente soy cliente de digital plus + otro operador de internet y estaria interesado en cambiarme a movistar con la nueva television movistar + , el problema es que tengo permanencia con digital plus y tengo la duda si tendria que abonarla o si ahora que sois la misma compañia simplemente haria un cambio de paquete y listo ?

 

Gracias ,

Mensaje 1 de 3
1.273 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @CristobalAguilaRaya

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Canal+, coincidiendo con el cargo mensual de la cuota del mes de Julio, en el propio recibo de adeudo bancario, ayer miércoles día 1, incluye un texto que va en la misma línea y fecha de aplicación que Movistar ha remitido a sus Clientes con "Compromisos de Permanencia":

 

Suscripción Canal+ 

 

31/07 Cambio condiciones renuncia permanencia +info : plus.es

 

 

Eso significaría que a partir del día 1 de Agosto ya no tendrías permanencia en Canal + y, en principio, podrías darte de baja.

 

Dos cuestiones adicionales

 

  • Selecciona la web de canal+ y accede al "Area Cliente" con tu Usuario y Contraseña. Comprueba si hay alguna información. Lo más probable, tal como ocurre en Movistar con cuestiones similares, hasta el 31 de julio, ninguna información. En ese supuesto, estarías igual aunque llamase al Teléfono de Atención al Cliente, 902 110 010. 

 

  • Siendo lo más importante que eliminen tu Permanencia y eso te permita contratar con la nueva Movistar + sin penalización económica por incumpliento del contrato, recuerda que por los períodos de cargo que utiliza Canal + para sus facturas mensuales, van desde el día 26 de un mes hasta el 25 del siguiente. Por tanto el 25 de Julio, cerrarán la correspondiente al mes de Agosto. Es decir, si te dieras de baja el 1 de Agosto, una vez eliminada esa "Permanencia", ya tendrías facturado el mes de Agosto. Por ello, para no perder ese importe, deberías, en el próximo mes, antes del día 25, solicitar la baja con efecto del día 31 de Agosto.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
1.252 Visitas


Buenos días

 

Ya veo que pacofreire te ha informado bastante bien, lo único que añadiría es que te esperases a los próximos días para que te contemos las novedades de Movistar Tv y así puedas elegir lo que más  te interese.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.074 Visitas