Movistar+

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He observado que hay cadenas de TV de las que emiten a través de Movistar que no aparecen en U7D, ni los canales, ni sus programas.

Pongo como ejemplo TeleMadrid, La Otra, Real Madrid TV, y alguna más.

¿esto es así? ¿es un error? Si es un fallo ¿a quien avisar y como?

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 25
944 Visitas
24 RESPUESTAS 24

Hola @DonHilarión

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

¿Nos puedes indicar si estás intentando acceder a U7D de esos canales desde M+ en Dispositivos? 

 

El acceso a todos los canales TV sólo es posible desde un televisor conectado al desco Movistar. Existe una limitación genérica de acceso a Canales TV en Movistar+ desde dispositivos (TV, PC o Mac, Smartphone, tablet, iPhone, iPad o Smart TV). 

 

Precisamente los canales que mencionas no tienen acceso a 7UD desde M+ en Dispositivos.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.


Un saludo
Silvia



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Mensaje 2 de 25
902 Visitas

Pues no lo hago desde dispositivo, sino desde la tele.

Por ejemplo a la hora de poner un filtro a la búsqueda en u7d los canales que menciono no existen. Probablemente faltarán más canales, pero no he hecho una comprobación exhaustiva. Los programas de esos canales tampoco existen.

La única manera de coger alguno es ir a Guía e ir hacia atrá, pero eso solo abarca tres días máximo.

Ya aprovecho la comunicación para plantear otra cuestión: en la página de "Mi Movistar" ¿donde está ahora el enlace a "Comunidad Movistar"? Ahora mismo he sido incapaz de encontrarlo y he tenido que entrar a través de Google, poniendo "Comunidad Movistar" en el buscador.

 

Saludos

Mensaje 3 de 25
891 Visitas

Hola @DonHilarión

 

Hemos trasladado tu caso. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere



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Mensaje 4 de 25
877 Visitas

Buenas tardes,

 

Es cierto que hay un error, actualmente para buscar los contenidos de U7D de estos canales que indicas, lo pueden hacer de 2 formas:

  1. Si es una emisión reciente (3 últimos días) podrías encontrarlo a través de la guía del canal en cuestión.
  2. Si buscas el contenido a través del buscador, saldrá identificado dentro del grupo U7D y podrás visualizarlo desde allí.

 

Estamos trabajando en solventar esta anomalía, pero aún no podemos concretar una fecha de modificación



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Mensaje 5 de 25
867 Visitas

Pues va a ser que no. ¡No aparcen en u7d! ni los contenidos, ni los canales para filtrar por canales.

Otro canal que pueden añadir a la colección que no aparece es 13TV.

Cada día va saliendo uno nuevo.

Mensaje 6 de 25
854 Visitas

¿Qué querían decir exactamente con "Volveremos a contactar contigo para informarte."?

Mensaje 7 de 25
825 Visitas

Hola @DonHilarión

 

Vamos a consultar de nuevo el estado del error en U7D y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 8 de 25
809 Visitas

Hola @DonHilarión

 

Nos informan desde el Área encargada que la incidencia persiste en el servicio U7D de varios canales.

 

La incidencia ya está trasladado y esperamos que quede solventado en la mayor brevedad.

 

Saludos

Tere

 

 

 

 



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Mensaje 9 de 25
796 Visitas

La verdad es que el U7D cada día está peor.

 

No sé si será posible plantearos aquí otro problema que me ha surgido. Intento acceder a http://ver.movistarplus.es/ desde mi ordenador y no me reconoce la contraseña. La he cambiado tres veces; el sistema me ha dado su OK las tres veces, pero a la hora de entrar en http://ver.movistarplus.es/ no las ha aceptado ¿qué pasa?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 10 de 25
786 Visitas

Hola @DonHilarión

 

Tras nuestra indicación por privado (por incidencia ese día), nos indicas que persiste.

 

¿Nos podrías indicar, por favor, el mensaje que te aparece al intentar logarte?

 

¿Tienes acceso desde otro ordenador, para desvincular los dispositivos del listado en Gestión de Dispositivos, logado en la Zona Cliente de ver.movistarplus.es

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 11 de 25
766 Visitas

Hola

No tengo acceso desde otro dispositivo, excepto la propia TV, pero eso me parece que va por otro camino.

Adjunto pantallazo y ya que lo vais a mirar, os voy a contar la secuencia de lo que ha pasado.

1. Abría normalmente ver.movistarplus.es con Microsoft Edge. La contraseña "la recordaba" el navegador y en este aspecto la cosa iba como la seda. La contraseña es la que me dió Movistar al iniciar el servicio.

2. Hace unos días al abrir la página,  sale una ventana diciendo que tengo que volver a inroducir la contarseña en la ventana de identificación.

3. A partir de ese momento no me reconoce ninguna contraseña (la he cambiado hasta cinco veces, correctamente según Movistar)

Y eso es lo que hay. Adjunto pantallazo tal y como solicitais.

Saludos.

error de identificacion.jpg

Mensaje 12 de 25
740 Visitas

Hola @DonHilarión,

 

Entendemos que la incidencia se encuentra en la contraseña. Te recomendamos que sea de un máximo de 8 caracteres en total, incluyendo por ejemplo una mayúscula y un número. ¿Has probado también con otros navegadores?.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 13 de 25
726 Visitas

Acabo de probar con Firefox, Chrome y Edge. He obtenido una contraseña nueva. Inútil todo.

 

Curiosamente me rechaza tener como contraseña la que me dió en su día Movistar y que he venido usando hasta ahora sin problemas. Dice que no es válida porque "solo puede contener letras y números" 😱 ¡que es lo que tuvo antes y tiene ahora!

 

La solución no está en mi lado, sino en el de MOVISTAR.

 

Saludos

Mensaje 14 de 25
703 Visitas

Hola @DonHilarión

 

Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

 

Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)
 

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de este
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
 

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
 

Dirección IP pública desde la que te conectas

 

Un saludo

Marcela
 



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Mensaje 15 de 25
701 Visitas

Hola @DonHilarión

 

La Comunidad sigue a la espera de recibir la información solicitada para poder ayudarte.


Un saludo
María



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Mensaje 16 de 25
676 Visitas

Hola @DonHilarión

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado.

 

Si tienes alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo

Mónica



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Mensaje 17 de 25
670 Visitas

Disculpen, pero he estado un tiempo sin conectarme.

 

Los datos que me piden ¿podría mandarlos por mensaje privado?

 

En caso afirmativo ruego me indiquen donde está la opción para enviar el privado.

 

Saludos

Mensaje 18 de 25
650 Visitas

Hola @DonHilarión

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón sobre nuestro usuario y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado. Te dejamos también este post: ¿Cómo envío un privado?

 

Un saludo

Natalia



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Mensaje 19 de 25
623 Visitas

Hola @DonHilarión

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 20 de 25
527 Visitas

Hola @DonHilarión

 

Realiza los siguiente pasos:

 

Da de baja el usuario pulsando aquí y seleccionando la primera opción. Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar y recibirás un correo electrónico con el usuario y contraseña para disfrutar de Movistar+ dispositivos.

 

Identifícate y comprueba si accedes correctamente

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Gema

 

 

 

 

 



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Mensaje 21 de 25
517 Visitas

Lo siento, pero voy al enlace que me indican, sigo los pasos que indica y acaba saliendo la pantalla que adjunto. Fin de trayecto porque no hay manera de seguir.

Así que estoy por dejarlo por imposible y olvidarme de Movistar+ en mi ordenador.

Saludos

Screenshot_2021-04-29 Mi Movistar Acceso al área privada de clientes - Movistar.png

Mensaje 22 de 25
507 Visitas

Hola @DonHilarión

 

Hemos comprobado que el email facilitado está correctamente registrado como usuario de Movistar+ en dispositivos y hemos usado el enlace para obtener la contraseña de acceso con tus datos y nos ha permitido.

 

¿Puedes revisar si has recibido el correo para regenerar la contraseña?

 

Si el enlace está caducado cuando accedas, puedes intentarlo pinchando aquí.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si te permite regenerarla y si funciona.

 

Si por algún motivo no funciona, podemos dar de baja el usuario desde aquí y volver a registrarlo pero necesitaremos por seguridad que nos confirmes los últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 23 de 25
473 Visitas

Pues sí. Ahora me ha funcionado.... milagrosamente.

 

Gracias por su atención.

Mensaje 24 de 25
447 Visitas

Hola @DonHilarión

 

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 25 de 25
439 Visitas