He observado que hay cadenas de TV de las que emiten a través de Movistar que no aparecen en U7D, ni los canales, ni sus programas.
Pongo como ejemplo TeleMadrid, La Otra, Real Madrid TV, y alguna más.
¿esto es así? ¿es un error? Si es un fallo ¿a quien avisar y como?
Gracias
Hola @DonHilarión
En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.
¿Nos puedes indicar si estás intentando acceder a U7D de esos canales desde M+ en Dispositivos?
El acceso a todos los canales TV sólo es posible desde un televisor conectado al desco Movistar. Existe una limitación genérica de acceso a Canales TV en Movistar+ desde dispositivos (TV, PC o Mac, Smartphone, tablet, iPhone, iPad o Smart TV).
Precisamente los canales que mencionas no tienen acceso a 7UD desde M+ en Dispositivos.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Silvia
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Pues no lo hago desde dispositivo, sino desde la tele.
Por ejemplo a la hora de poner un filtro a la búsqueda en u7d los canales que menciono no existen. Probablemente faltarán más canales, pero no he hecho una comprobación exhaustiva. Los programas de esos canales tampoco existen.
La única manera de coger alguno es ir a Guía e ir hacia atrá, pero eso solo abarca tres días máximo.
Ya aprovecho la comunicación para plantear otra cuestión: en la página de "Mi Movistar" ¿donde está ahora el enlace a "Comunidad Movistar"? Ahora mismo he sido incapaz de encontrarlo y he tenido que entrar a través de Google, poniendo "Comunidad Movistar" en el buscador.
Saludos
Hola @DonHilarión
Hemos trasladado tu caso. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
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Buenas tardes,
Es cierto que hay un error, actualmente para buscar los contenidos de U7D de estos canales que indicas, lo pueden hacer de 2 formas:
Estamos trabajando en solventar esta anomalía, pero aún no podemos concretar una fecha de modificación
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Pues va a ser que no. ¡No aparcen en u7d! ni los contenidos, ni los canales para filtrar por canales.
Otro canal que pueden añadir a la colección que no aparece es 13TV.
Cada día va saliendo uno nuevo.
¿Qué querían decir exactamente con "Volveremos a contactar contigo para informarte."?
Hola @DonHilarión
Vamos a consultar de nuevo el estado del error en U7D y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @DonHilarión
Nos informan desde el Área encargada que la incidencia persiste en el servicio U7D de varios canales.
La incidencia ya está trasladado y esperamos que quede solventado en la mayor brevedad.
Saludos
Tere
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La verdad es que el U7D cada día está peor.
No sé si será posible plantearos aquí otro problema que me ha surgido. Intento acceder a http://ver.movistarplus.es/ desde mi ordenador y no me reconoce la contraseña. La he cambiado tres veces; el sistema me ha dado su OK las tres veces, pero a la hora de entrar en http://ver.movistarplus.es/ no las ha aceptado ¿qué pasa?
Saludos y gracias.
Hola @DonHilarión
Tras nuestra indicación por privado (por incidencia ese día), nos indicas que persiste.
¿Nos podrías indicar, por favor, el mensaje que te aparece al intentar logarte?
¿Tienes acceso desde otro ordenador, para desvincular los dispositivos del listado en Gestión de Dispositivos, logado en la Zona Cliente de ver.movistarplus.es?
Un saludo
Cristina
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Hola
No tengo acceso desde otro dispositivo, excepto la propia TV, pero eso me parece que va por otro camino.
Adjunto pantallazo y ya que lo vais a mirar, os voy a contar la secuencia de lo que ha pasado.
1. Abría normalmente ver.movistarplus.es con Microsoft Edge. La contraseña "la recordaba" el navegador y en este aspecto la cosa iba como la seda. La contraseña es la que me dió Movistar al iniciar el servicio.
2. Hace unos días al abrir la página, sale una ventana diciendo que tengo que volver a inroducir la contarseña en la ventana de identificación.
3. A partir de ese momento no me reconoce ninguna contraseña (la he cambiado hasta cinco veces, correctamente según Movistar)
Y eso es lo que hay. Adjunto pantallazo tal y como solicitais.
Saludos.
Hola @DonHilarión,
Entendemos que la incidencia se encuentra en la contraseña. Te recomendamos que sea de un máximo de 8 caracteres en total, incluyendo por ejemplo una mayúscula y un número. ¿Has probado también con otros navegadores?.
Un saludo
Mercedes
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Acabo de probar con Firefox, Chrome y Edge. He obtenido una contraseña nueva. Inútil todo.
Curiosamente me rechaza tener como contraseña la que me dió en su día Movistar y que he venido usando hasta ahora sin problemas. Dice que no es válida porque "solo puede contener letras y números" 😱 ¡que es lo que tuvo antes y tiene ahora!
La solución no está en mi lado, sino en el de MOVISTAR.
Saludos
Hola @DonHilarión
Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de este
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas
Un saludo
Marcela
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Hola @DonHilarión
La Comunidad sigue a la espera de recibir la información solicitada para poder ayudarte.
Un saludo
María
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Hola @DonHilarión
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado.
Si tienes alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo
Mónica
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Disculpen, pero he estado un tiempo sin conectarme.
Los datos que me piden ¿podría mandarlos por mensaje privado?
En caso afirmativo ruego me indiquen donde está la opción para enviar el privado.
Saludos
Hola @DonHilarión
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón sobre nuestro usuario y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado. Te dejamos también este post: ¿Cómo envío un privado?
Un saludo
Natalia
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Hola @DonHilarión
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @DonHilarión
Realiza los siguiente pasos:
Da de baja el usuario pulsando aquí y seleccionando la primera opción. Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar y recibirás un correo electrónico con el usuario y contraseña para disfrutar de Movistar+ dispositivos.
Identifícate y comprueba si accedes correctamente
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Gema
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Lo siento, pero voy al enlace que me indican, sigo los pasos que indica y acaba saliendo la pantalla que adjunto. Fin de trayecto porque no hay manera de seguir.
Así que estoy por dejarlo por imposible y olvidarme de Movistar+ en mi ordenador.
Saludos
Editado 30-04-2021 19:38
Editado 30-04-2021 19:38
Hola @DonHilarión
Hemos comprobado que el email facilitado está correctamente registrado como usuario de Movistar+ en dispositivos y hemos usado el enlace para obtener la contraseña de acceso con tus datos y nos ha permitido.
¿Puedes revisar si has recibido el correo para regenerar la contraseña?
Si el enlace está caducado cuando accedas, puedes intentarlo pinchando aquí.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si te permite regenerarla y si funciona.
Si por algún motivo no funciona, podemos dar de baja el usuario desde aquí y volver a registrarlo pero necesitaremos por seguridad que nos confirmes los últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Pues sí. Ahora me ha funcionado.... milagrosamente.
Gracias por su atención.
Hola @DonHilarión
Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
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