Movistar

jbienes
Más integrado que la RDSI
Movistar

Hola,

 

Mi situación es la siguiente. Agradecería si alguien me pudiese ayudar:

Contraté ADSL por teléfono con la oferta de 19.90 para toda la vida y especificando claramente que no quería permanencia ya que era posible que tubiese que dejar el piso en un futuro.

Pues bien, resulta que me están cobrando 24.90 (un total de 45.68 euros) y cuando llamo para quitarlo me dicen que tengo permanencia de 1 año y me dicen que existe una grabación telefónica con el contrato, pero que no me la pueden facilitar para verificar que acepté esa permanencia de 12 meses y esa cuota (cosa que es imposible que aceptase). Resulta que tengo en papel el contrato que firme cuando vinieron a instalarmelo en la que pone "Permanecia NO".

He puesto reclamaciones y lo único que me contestan siempre es que efectivamente tengo esas condiciones y que no me pueden facilitar la grabación.

 

¿Alguien me puede aconsejar como proceder frente a esta [¿#":(@!!!!BRRR]?

 

Gracias de antemano,

Un saludo,

Jorge

Mensaje 1 de 4
344 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Jorge y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar comentarte que hemos tenido que editar tu mensaje ya que ciertas partes del mismo contravenían las normas de la Comunidad, lamentamos las molestias que te hayamos podido causar con este tema, muevo tu hilo al foro comercial de ADSL, de forma que un moderador te eche una mano con la resolución de tu problema.

 

Un saludo y gracias por la paciencia. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
333 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL

facil, tú tienes tu contrato en papel, mandas un fax con acuse de recibo o bien por correo certificado una copia de tu contrato, al servicio de atencion al cliente de movistar, y que te digan donde pone la permanencia, si no te contestan en dos meses o no te convence su explicacion, directamente a la omic, facua o donde quieras poniendo la correspondiente denuncia, por que tú tienes tu contrato en papel, ellos no tienen nada, un saludo

Mensaje 3 de 4
329 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Jbienes,

 

Si te parece miro que ha ocurrido con tu adsl, envíame un privado con tus datos, a ver que puedo hacer ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
307 Visitas