Movistat+ series

hfe55
Más integrado que la RDSI
Movistat+ series
Hoy iba ver la serie The walking dead y me he encontrado con que no podia ver ningun capitulo, me sale el mensaje en el que pone "para ver este capitulo necesitas suscribirte llamando al 1004". Se supone que puedo ver los capitulos de 'incluido en movistar+' tanto series como peliculas y de hecho he estado provando y puedo ver algunas de las series con menos espectadores o menos exito pero las más " top" como big bang, modern family, the walking dead, hawaii 5.0, castle,... No me deja verlas. Porque pasa esto? Es un error o debe ser asi? Ayuden porfavor. Gracias.
Mensaje 1 de 17
2.645 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Tony5
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

 

Ami me ha pasado lo mismo y me he quedado sin ver la seria. Estoy absolutamente indignado por qué indica que se acaba el 30 de abril y hoy no funciona. La atención telefónica lamentable no me han sabido responder, no conocen ni los producots que venden.

 

Atentamente

Mensaje 2 de 17
2.634 Visitas
tecop
Más integrado que la RDSI
Hoy me está pasando lo mismo, para mi es una verguenza, son todo incovenientes.

Se puede acceder desde "Incluido en movistar+", pero en cambio no se puede ver. Pues eso debe ser que no tengo movistar+ así que llamaré para no pagarlo más porque desde luego pagar una cosa que no tengo no lo voy a hacer.

Ayer mismo estaba viendo TWD, sigue en "Incluido en movistar+" y pone claramente "En movistar+ hasta el 30 de abril de 2016".

Saludos.
Mensaje 3 de 17
2.606 Visitas
Tony5
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

 

No se van a dignar ni a contestar. Ajo y agua.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 4 de 17
2.593 Visitas
hfe55
Más integrado que la RDSI
Que vergüenza, de verdad. Por lo menos, gente de movistar, hagan el favor de contestar
Mensaje 5 de 17
2.568 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,


Disculpad por la demora, pero vamos respondiendo los mensajes por orden de publicación.

 

¿Me podríais indicar la modalida que tenéis contratado?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
2.506 Visitas
Tony5
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

 

En mi caso es Fusión Contigo.

 

Gracias

Mensaje 7 de 17
2.494 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Si son series de canales como FOX,AXN,TNT.. no se debería tener acceso con la modalidad Contigo.

 

Vamos a revisarlo.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
2.444 Visitas
Tony5
Mi vida cambió con el ADSL

Según me explicaron cuando contraté los servicios había series y películas que no eran de pago, venían incluidas en el paquete, pero con fecha tope para verlas. Estoy bastante descontento y ya he iniciado las gestiones para cambiar de operadora.

Mensaje 9 de 17
2.440 Visitas
PeterPozoVarea
Yo probé el VDSL

son unos [....], llevo un año viendo tranquilamente las series incluidas en movistar+, y ahora nos las quitan. creo que soy otro que se va a dar de baja

Mensaje 10 de 17
2.404 Visitas
hfe55
Más integrado que la RDSI
Hola,
No se exactamente de que paquete se trata pero pude ver estas series durante 1semana y de repente ya no. Que ha pasado?
Mensaje 11 de 17
2.372 Visitas
PeterPozoVarea
Yo probé el VDSL

veo que no van a contestar nada, una sermana ya sin poder ver nuestras series y despues las iran borrando y a aguantarse.

Muchas gracias Movistar

Mensaje 12 de 17
2.327 Visitas
Tony5
Mi vida cambió con el ADSL

Siempre nos quedará Verano Azul :))

Mensaje 13 de 17
2.310 Visitas
PeterPozoVarea
Yo probé el VDSL

muchas gracias por silenciarnos

Mensaje 14 de 17
2.196 Visitas
Pitraco
Más integrado que la RDSI

Exactamente en las mismas. Me han dejado a medio ver Blue Bloods (temporada 6) y CSI Cyber (temporada 2)

 

Tengo Fusión Contigo 300 Mb. El instalador me dijo que podría acceder a todas las series (y películas) que estuviesen en "Mi Movistar+".Y así ha sido hasta hace 1 semana, aproximadamente.

 

Y veo que los que tienen que contestar ni aparecen: la callada por respuesta, para variar.

 

Saludos a todos, sufridores. ¡Ah! y en el 1004, ni idea.

Mensaje 15 de 17
2.165 Visitas
Pitraco
Más integrado que la RDSI

Y encima, recochineo. Vean el mensaje que me envían por privado:

 

¡Enhorabuena, Pitraco!

Como resultado de sus contribuciones a la comunidad, se ha ganado una clasificación nueva. Su nueva clasificación es Aprendiz Cinturón Turquesa.

Agradecemos sus esfuerzos y su esperanza de que continuará siendo un miembro activo de la comunidad.

Gracias.

El equipo de Comunidad Movistar

 

Hay que jod...... Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 16 de 17
2.159 Visitas
PeterPozoVarea
Yo probé el VDSL

felicidades sigue asi y llegaras a cinturon color rubi y obtendras la pokeball de poder Emoticono muy feliz

Mensaje 17 de 17
2.026 Visitas