Buenas tardes:
Ami me ha pasado lo mismo y me he quedado sin ver la seria. Estoy absolutamente indignado por qué indica que se acaba el 30 de abril y hoy no funciona. La atención telefónica lamentable no me han sabido responder, no conocen ni los producots que venden.
Atentamente
Buenas tardes:
No se van a dignar ni a contestar. Ajo y agua.
Un cordial saludo.
Buenos días,
Disculpad por la demora, pero vamos respondiendo los mensajes por orden de publicación.
¿Me podríais indicar la modalida que tenéis contratado?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Si son series de canales como FOX,AXN,TNT.. no se debería tener acceso con la modalidad Contigo.
Vamos a revisarlo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Según me explicaron cuando contraté los servicios había series y películas que no eran de pago, venían incluidas en el paquete, pero con fecha tope para verlas. Estoy bastante descontento y ya he iniciado las gestiones para cambiar de operadora.
son unos [....], llevo un año viendo tranquilamente las series incluidas en movistar+, y ahora nos las quitan. creo que soy otro que se va a dar de baja
Editado 25-04-2016 20:21
Editado 25-04-2016 20:21
veo que no van a contestar nada, una sermana ya sin poder ver nuestras series y despues las iran borrando y a aguantarse.
Muchas gracias Movistar
Exactamente en las mismas. Me han dejado a medio ver Blue Bloods (temporada 6) y CSI Cyber (temporada 2)
Tengo Fusión Contigo 300 Mb. El instalador me dijo que podría acceder a todas las series (y películas) que estuviesen en "Mi Movistar+".Y así ha sido hasta hace 1 semana, aproximadamente.
Y veo que los que tienen que contestar ni aparecen: la callada por respuesta, para variar.
Saludos a todos, sufridores. ¡Ah! y en el 1004, ni idea.
Y encima, recochineo. Vean el mensaje que me envían por privado:
¡Enhorabuena, Pitraco!
Como resultado de sus contribuciones a la comunidad, se ha ganado una clasificación nueva. Su nueva clasificación es Aprendiz Cinturón Turquesa.
Agradecemos sus esfuerzos y su esperanza de que continuará siendo un miembro activo de la comunidad.
Gracias.
El equipo de Comunidad Movistar
Hay que jod......
felicidades sigue asi y llegaras a cinturon color rubi y obtendras la pokeball de poder