Buenos días:
Como el tema es denso y largo pego el enlace al hilo donde explico mi caso. Lo puse en fusión y a lo mejor debería haberlo puesto aquí, pero vamos, que nadie me dijo nada.
Tengo una reclamación pendiente: 201604337504001.
Y dos hilos, el principal:
Y el que tuve que abrir (en el que al final por fin me solucionan algo) porque me habían cerrado el anterior:
Espero que todo se arregle favorablemente para mí, para ello hay denuncia también en Telecomunicaciones.
Un saludo,
Ana
Hola @Ana Párraga
Si ya tienes un hilo abierto por este motivo y te está atendiendo un compañero no es necesario que abras otro, además va en normas de las normas de la Comunidad, vamos a cerrarlo y te siguen atendiendo en tus otros hilos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+