Muchos problemas por una instalación deficiente de Movistar+

Ana Párraga
Yo probé el VDSL
Muchos problemas por una instalación deficiente de Movistar+

Buenos días:

 

Como el tema es denso y largo pego el enlace al hilo donde explico mi caso. Lo puse en fusión y a lo mejor debería haberlo puesto aquí, pero vamos, que nadie me dijo nada.

 

Tengo una reclamación pendiente: 201604337504001.

 

Y dos hilos, el principal:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Todo-tipo-de-problemas-con-movista...

Y el que tuve que abrir (en el que al final por fin me solucionan algo) porque me habían cerrado el anterior:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Me-han-cerrado-el-original-sin-sol...

 

Espero que todo se arregle favorablemente para mí, para ello hay denuncia también en Telecomunicaciones.

 

Un saludo,

 

Ana

 

Mensaje 1 de 2
163 Visitas
1 RESPUESTA 1
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ana Párraga

 

Si ya tienes un hilo abierto por este motivo y te está atendiendo un compañero no es necesario que abras otro, además va en normas de las normas de la Comunidad, vamos a cerrarlo y te siguen atendiendo en tus otros hilos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
136 Visitas