Buenas noches,
El pasado día 7 de octubre solicité un alta nueva de línea fija en la vivienda que acababamos de comprar. La propietaría anterior dió de baja su línea fija con su operadora (Jazztel) el pasado día 20 de noviembre. En el impás desde el día 7 de octubre al 20 de noviembre desde Movistar siempre se nos ha dicho que no era posible efectuar el alta de la línea porque no habian pares sueltos o incluso nos han llegado a decir que nunca ha llegado linea fija. Cuando todos mis vecinos tienen linea fija y ADSL.
Mi pregunta es si después que la antigua propietaria ha realizado la baja (verificada por Jazztel) ya queda libre el par que llega hasta nuestra casa y si algún técnico puedo verificarlo para contratar de una vez ADSL y poder navegar por internet.
Muchas gracias,
Oscar.
Hola @osanchezmon
Si me facilitas tus datos(DNI y dirección completa) por mensaje privado compruebo y te informo.
Saludos.
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Hola @osanchezmon
He comprobado tu pedido del 07/10/2014, de momento sigue retenido ante la imposibilidad de la instalación, está reiterado desde canales diferentes, el último día que te lo ha reiterado es el día 28/11/2014, donde los compañeros dejan anotado tu móvil para que te llamen y te den alternativas.
De momento tienes que esperar a que te llamen.
Un saludo.
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Hola @osanchezmon
Siento que no podamos ofrecerte el servicio Adsl solicitado, por ello cuando no hay otra opción de instalación te ofrecen este servicio de Hogar 3G, te envío el enlace para que compruebes las características del servicio:
Un saludo
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Hola @osanchezmon
Siento no poder ayudarte directamente, aunque no se haya desplazado el técnico directamente a tu casa han comprobado la imposibilidad de instalación en este momento.
Un saludo.
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