Mudanza con alta nueva en vivienda que tiene línea fija.

osanchezmon
Mi vida cambió con el ADSL
Mudanza con alta nueva en vivienda que tiene línea fija.

Buenas noches,

 

El pasado día 7 de octubre solicité un alta nueva de línea fija en la vivienda que acababamos de comprar. La propietaría anterior dió de baja su línea fija con su operadora (Jazztel) el pasado día 20 de noviembre. En el impás desde el día 7 de octubre al 20 de noviembre desde Movistar siempre se nos ha dicho que no era posible efectuar el alta de la línea porque no habian pares sueltos o incluso nos han llegado a decir que nunca ha llegado linea fija. Cuando todos mis vecinos tienen linea fija y ADSL.

 

Mi pregunta es si después que la antigua propietaria ha realizado la baja (verificada por Jazztel) ya queda libre el par que llega hasta nuestra casa y si algún técnico puedo verificarlo para contratar de una vez ADSL y poder navegar por internet.

 

Muchas gracias,

Oscar.

Mensaje 1 de 9
564 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @osanchezmon   Emoticono feliz

 

Si me facilitas tus datos(DNI y dirección completa) por mensaje privado compruebo y te informo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
525 Visitas
osanchezmon
Mi vida cambió con el ADSL
Te he mandado un MP.

Gracias!
Mensaje 3 de 9
516 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @osanchezmon 

 

He comprobado tu pedido del 07/10/2014, de momento sigue retenido ante la imposibilidad de la instalaciónEmoticono triste, está reiterado desde canales diferentes, el último día que te lo ha reiterado es el día 28/11/2014, donde los compañeros dejan anotado tu móvil para que te llamen y te den alternativas.

 

De momento tienes que esperar a que te llamen.

 

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
496 Visitas
osanchezmon
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas Toñi,

Me han llamado para ofrecerme un TRAC y obviamente no acepto. Movistar (Telefónica) está obligada a dar el servicio universal y en mi casa hace menos de 15 días había una línea fija con ADSL contratada por la anterior propietaria a Jazztel. Sólo hace falta que volváis (quien sea) a dar línea porque el par está activo según Jazztel, xq no ha venido nadie a desconectarlo. Lo más curioso es que explicando en asunto a Vodafone, me asuguran que si es como les explico ellos pueden enviar un técnico y darme línea y número. Tiene bemoles que sea la competencia la que me haya dado una solución y la que esta dispuesta a enviar un técnico, no como Movistar que aún sabiendo que tengo tres líneas de móvil con ellos, una alta de línea fija y que detrás viene un contrato Fusión, estéis dispuestos a perder un cliente para siempre. Vosotros veréis pero pasados los 60 dias que legalmente tenéis para dar el servicio universal, voy a reclamar oficialmente ante el Ministerio y la Generalitat, reclamando los gastos ocasionados. Luego obviamente, me iré con el proveedor que mejor atienda mis necesidades y que ya me han dicho que pueden. Que solo hace enviar a un técnico y vosotros en 60 dias que va a hacer no lo habéis querido enviar.

Un cliente totalmente insatisfecho con el trato recibido.
Oscar Sanchez.
Mensaje 5 de 9
489 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @osanchezmon 

 

Siento que no podamos ofrecerte el servicio Adsl solicitadoEmoticono triste, por ello cuando no hay otra opción de instalación te ofrecen este servicio de Hogar 3G, te envío el enlace para que compruebes las características del servicio:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-hogar-3...

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
478 Visitas
osanchezmon
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Toñi,

El sercicio 3G solo ofrece 5GB y ampliar cuesta un dineral. Yo trabajo muchas noches desde mi casa y necesito una conexión a Internet rápida y sin limites... un ADSL por ejemplo. Dime una cosa, ¿porqué razón no enviáis un técnico a que me de la línea? El cobre llega hasta mi casa, hay par conectado físicamente a la cada... qué problema hay. ¿Movistar no dispone de técnicos? ¿Qué sucede? De verdad no es posible que venga un técnico a casa (está a 20 minutos de Barcelona ciudad).

Por favor, ¿Puedes decirme el motivo por el que todavía no se ha enviado a un técnico? Por que se que no ha venido ninguno.

Gracias,
Oscar.

P.D.: Hoy hace 8 semanas que solicitanos la línea... y seguimos sin línea.
Mensaje 7 de 9
477 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @osanchezmon 

 

Siento no poder ayudarte directamenteEmoticono triste, aunque no se haya desplazado el técnico directamente a tu casa han comprobado la imposibilidad de instalación en este momento.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
465 Visitas
osanchezmon
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,

En este caso me forzáis a que hable con otra operadora como Vodafone que si envía un técnico para ganar un cliente. De verdad es incomprensible vuestra negativa a enviar un técnico. Realmente parece que no tengáis o que esten todos ocupados con otros temas que lleváis mucho retraso; instalar fibra por ejemplo!?

Un saludo,
Oscar.
Mensaje 9 de 9
461 Visitas