Hola buenas tardes / noches!
Estoy de alquiler y voy a pasar a otra casa a principios de enero del 2022, el caso es que quiero mantener mi contrato actual Fusión+ Premium Extra que usamos a nivel familiar en la nueva casa (en la primera planta), el número de teléfono fijo de ese contrato no me importa que sea otro porque no lo usamos.
Y por otra parte, otro contrato para autónomos con otra conexión a internet también con fibra de al menos 300 o 600 MB con su propia línea de teléfono independiente (que no pase de 40 aprox. euros/mes si es posible) y en este caso instalado en la última planta de la casa, y me gustaría tener el servicio disponible para este mes de noviembre o principios de diciembre si es posible (tiene prioridad la instalación de esta línea, la otra la usaría a partir del 1 de enero del 2022).
¿Entiendo que serían dos instalaciones de fibra independientes y cada una con su propio router, no?, ¿cómo debería proceder?
Muchas gracias y saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Fran1979
En relación a tu consulta te comunicamos que si ambas líneas están activas puedes solicitar un traslado de las mismas y si es posible mantienes el nº de las líneas fijas.
En el caso que no te interese mantenerlas, sería tramitar la baja de la línea actual y tramitar un alta nueva, está gestión no la podemos solicitar a través de la comunidad, tendrías que ponerte en contacto con nuestro servicio de atención telefónico.
Te recomendamos consultar nuestra oferta comercial en nuestra web.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram