Mudanza y adición de una línea nueva para autónomos

Fran1979
Mi vida cambió con el ADSL
Mudanza y adición de una línea nueva para autónomos

Hola buenas tardes / noches!

 

Estoy de alquiler y voy a pasar a otra casa a principios de enero del 2022, el caso es que quiero mantener mi contrato actual Fusión+ Premium Extra que usamos a nivel familiar en la nueva casa (en la primera planta), el número de teléfono fijo de ese contrato no me importa que sea otro porque no lo usamos.

 

Y por otra parte, otro contrato para autónomos con otra conexión a internet también con fibra de al menos 300 o 600 MB con su propia línea de teléfono independiente (que no pase de 40 aprox. euros/mes si es posible) y en este caso instalado en la última planta de la casa, y me gustaría tener el servicio disponible para este mes de noviembre o principios de diciembre si es posible (tiene prioridad la instalación de esta línea, la otra la usaría a partir del 1 de enero del 2022).

 

¿Entiendo que serían dos instalaciones de fibra independientes y cada una con su propio router, no?, ¿cómo debería proceder?

 

Muchas gracias y saludos!

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
158 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran1979

 

En relación a tu consulta te comunicamos que si ambas líneas están activas puedes solicitar un traslado de las mismas y si es posible mantienes el nº de las líneas fijas. 

 

En el caso que no te interese mantenerlas, sería tramitar la baja de la línea actual y tramitar un alta nueva, está gestión no la podemos solicitar a través de la comunidad, tendrías que ponerte en contacto con nuestro servicio de atención telefónico. 

 

Te recomendamos consultar nuestra oferta comercial en nuestra web. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
141 Visitas