Mudanza

RobertCarrascoCamacho
Yo probé el VDSL
Mudanza

Hola tengo contratado Movistar Fusion en barcelona y ya estoy trasladado en Fuerteventura me gustaria informarme de cuales son los pasos a seguir en este proceso y que cobertura tendria en el nuevo domicilio.

Gracias.

Mensaje 1 de 12
888 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @RobertCarrascoCamacho

 

Como sales de la ciudad, no podrás mantener tú actual numeración.

 

Por lo tanto dejo caer mi pregunta: ¿Tienes actualmente alguna permanencia?.

 

Te lo digo, ya que antes que un traslado, lo más rápido sería hacer alta nueva en Fuerteventura e ir solicitando la baja de Barcelona.

 

Puedes comprobar tú cobertura en: Comprueba tú cobertura. (Clic aquí para acceder).

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 12
885 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertCarrascoCamacho!

Como te ha indicado @Andres (gracias por tu respuesta), puedes consultar la cobertura cubriendo el formulario del enlace. En función de ella, te indicarán que tarifas puedes contratar.

Por si quieres consultar la opción del traslado, en este enlace tienes información.

Si tienes alguna duda o necesitas alguna aclaración, ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
869 Visitas
RobertCarrascoCamacho
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, en el enlace del compañero me sale llama a movistar, nada de formulario que rellenar  y el enlace de mudanza es una información muy vaga, así que lo pediré por aquí, solicito información de cobertura en calle El Puente  número 26 pajara fuerteventura, de ser una conexión aceptable solicitaria el traslado e la línea. Gracias. 

Mensaje 4 de 12
860 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @RobertCarrascoCamacho!

 

Lo miramos para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
851 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RobertCarrascoCamacho

 

Para poder responder a tu consulta correctamente, debes enviarme los datos de la linea y los del titular de la misma, asi como completar los datos de la dirección a la que te mudas con el codigo postal de la misma. Envialo en un privado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
843 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RobertCarrascoCamacho

 

De momento no tenemos información sobre la cobertura en esa zona, he abierto una consulta para que nos informen, en cuanto tenga respuesta te lo hago saber.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
826 Visitas
RobertCarrascoCamacho
Yo probé el VDSL

Mudo el día 20 de noviembre, para cuando tendré respuesta?,de ahí que pidiese que zonas de la isla tenía buena cobertura y la negativa de un administrador de movistar diciendo que tiene que ser la dirección exacta, ahora con la dirección exacta tampoco tengo respuesta... Agradecería una respuesta antes de dicho día ya que entonces tendría que dar de baja la línea s lo último que quiero ahora mismo, gracias. 

Mensaje 8 de 12
812 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RobertCarrascoCamacho

 

Siento que aun no tengamos respuesta, tratamos de agilizar al máximo el tiempo de respuesta. En cuanto me indiquen la cobertura en esa zona, te informo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
791 Visitas
RobertCarrascoCamacho
Yo probé el VDSL

Gracias. 

Mensaje 10 de 12
782 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RobertCarrascoCamacho

 

Por lo que he podido comprobar han contactado contigo para explicarte la situación de la cobertura en esa dirección, parece que la unica posibilidad de tener adsl y linea es a traves de 3g, te adjunto un enlace para que puedas consultar sus caracteristicas.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
765 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 12 de 12
747 Visitas