Mudanza

luis1794
Yo probé el VDSL
Mudanza

Buenas tardes:

 

Tengo dudas respecto a como Movistar lleva el tema del Internet y el tlf cuando hay mudanzas.

Me voy a mudar en unas dos semanas a mi nueva casa y no sé a donde tengo que llamar (me supongo que a 1004 pero por si acaso lo escribo aquí primero) por lo que tengo varias preguntas

 

¿Puedo tener la misma línea?

¿Hay que pagar algo?

¿Cuanto tiempo suelen tardar?

¿Si hay que avisar con antelación con cuanto sería?

¿Como puedo saber si por mi nueva zona hay Fibra?

 

Muchas gracias a todos/as

 

Mensaje 1 de 3
312 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @luis1974!!

 

En este enlace de la web dispones de información sobre el traslado de línea y la posibilidad de solicitarlo.

El traslado sólo es gratuito en los casos que implique un cambio de número, ya sea por cambio de provincia, o porque tienes  fibra y en la nueva dirección no...

En la web puedes consultar la cobertura y, se podrá indicar los plazos en el momento de la solicitud. Si lo necesitas nos puedes enviar un mensaje privado con tus datos (nif, nombre, nº teléfono y nueva dirección)

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
289 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola  @luis1974!!

 

Entiendo que tu consulta debe estar resuelta al dar por solucionado. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
263 Visitas