Multa por no devolver el router

usuario_retirado
No aplicable
Multa por no devolver el router

Hola,

Soy otra víctima de la golfada de la devolución del router. Tenía contratada la tarifa Movistar Fusión, y hace algo más de un mes me marché a Vodafone y el otro día recibí la factura de 31€ por no haber devuelto el router. El problema es que se ha pasado el plazo de devolución y, aunque me han abierto una reclamación en el 1004, me avisan de que no me van a devolver el dinero.

Lo considero un engaño porque, cuando me di de baja, nadie me informó de que debía devolverlo. Sólo se limitaron a llamarme por teléfono para formular absurdas y vagas amenazas sobre cobros por permanencia (habiendo superado ya el plazo) y calumniar a mi nueva compañía. Y por lo que veo el mío no es el único caso. ¿Sabe alguien qué se puede hacer? ¿Existe alguna demanda colectiva o algo parecido?

Ya fui cliente de Telefónica y, cuando me marché a Jazztel, me dijeron expresamente que no hacía falta que devolviera el router. Por esa falta de obstáculos para la movilidad, entre otras cosas, volví a Movistar poco tiempo después.

Me gustaría que, al menos, le pueda constar a Movistar que han perdido un cliente para siempre, y que pase lo que pase no voy a volver a contratar nada con ellos. Supongo que habrá algún responsable sensato que se replantee una medida tan estúpida como esta, y que le supone a Movistar renunciar para siempre a un posible futuro cliente a cambio de 31 miserables euros.

Saludos.

Mensaje 1 de 28
65.566 Visitas
27 RESPUESTAS 27
PepeBurgo
Más integrado que la RDSI

Yo he seguido este sistema y me ha funcionado!.

Conseguí los 170 euros de vuelta.

 

Gracias a los que colaborasteis por aquí para conseguirlo.

 

 

Mensaje 26 de 28
4.982 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Hola PepeBurgo y al resto.

Gracias por tu reconocimiento ( si me toca alguna parte )

Gracias por compartir tu alegria con nosotros.

...ahora lo comprobaré, pero me parece que eres el exito confirmado Nº 175 en este asunto ( que yo conozca )

 

Por supuesto, estais todos invitadisim@s a este nuevo hilo donde he vuelto a publicar los procedimientos, propuestas y plantillas para solucionar este problema, y desde luego con nuestra comprensión y apoyo

...PARA QUE SE ANIME TODA LA GENTE QUE LO VEA

Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO

 

        Voy a ver si encuentro a más gente con este problema y la encamino

              ( A ver lo que tardan en cerrarnos el hilo esta vez...que ya llevo varios )

 

                                             Venga que ya queda menos...y suelen ir en riguroso orden, asique calcular.

 

                                                           Un abrazo. 

Mensaje 27 de 28
4.972 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @PepeBurgo

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Me alegro de las noticias que nos indicas en el Hilo !


Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
4.963 Visitas