Multa por no devolver el router

ivan.gm.85
Más integrado que la RDSI
Multa por no devolver el router

Hola:

 

El año pasado di de baja la linea de telefono mas adsl que tenia con Movistar en Mayo. Posteriormente el Julio me llego una factura por importe de 31,46 € por razones desconocidas que devolvi al origen en el banco ya que desconocia los motivos. A los pocos días me llamo Movistar para preguntarme porque habia devuelto ese recibo, explique que desconocia el motivo y me contaron que era por no haber devuelto el router. Le respondi que yo no sabia que habia que devolver el router y que podia devolverlo sin problema, la chica me dio el numero de referencia y devolvi el router en la tienda mas cercana. Esta tienda me facilitó el albaran de entrega correspondiente.

 

Hace 3 días he recibido una carta de un despacho de abogados reclamandome a nombre de Movistar el importe de 31,46 €. Tras llamar a Movistar me indican que la reclamación es por no haber devuelto el router (ese que devolvi correctamente), tras explicarle que si lo he devuelto y darle el numero de albaran me indica que pone una reclamación para ver si en el plazo de 10 días lo pueden resolver; no me dan ningun tipo de garantia de que se resuelva.

 

No se si desde esta web podeis ayudarme en algo, sino publico este mensaje para que la gente sepa la clase de empresa con la que esta contratando los servicios.

 

Un saludo.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivan.gm.85

 

Para comprobaciones, necesitamos el de Tlf en que se te ha facturado y el Nif del titular. Puedes enviárnoslo por mensaje privado

 

Buenas noches 🙂

 

Virginia


 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivan.gm.85

 

 

Lo revisamos y lo antes posible te informamos

 

 

Buenas noches 🙂

 

Virginia



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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ivan.gm.85 el número de la reclamación que te abrieron es 201502415635. La han anulado ya que sólo podemos reclamar las facturas de los últimos 6 meses. Tendrías que acudir al defensor del cliente.

 

Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en tu caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.




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MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivan.gm.85,

 

 


Gracias por participar en la Comunidad Movistar. Si tienes alguna otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.

 

Salu2 Emoticono indiferente



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