Multa por no devolver el router

Re: Multa por no devolver el router

Hola, Virginia

 

Podrías por favor indicarme cómo puedo conocer el estado de mi reclamación? Realicé la reclamación en segunda instancia hace algo más de dos meses y no se me ha notificado su resolución, ¿podrías ayudarme? Muchas gracias de antemano!

Mensaje 26 de 31
1.073 Visitas
Re: Multa por no devolver el router

Hola Paulosca...estoy intentando enviarte este mensaje por privado...pero no puedo ???

Bien hecho, pero...

 

CLICK SOBRE EL AVATAR DE VIRGINIA......ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A ESTE USUARIO

http://comunidad.movistar.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/250790

 

...aunque una de las normas de esta Comunidad es evitar enviar mensajes por privado a los moderadores si ellos no lo piden:

...pero si lo dejas en el otro foro...pueden pasar semanas para que lo vea

...Está conectada ahora, así es posible que lo vea ahora ó en un par de dias, pues segun parece tienen cienmilesde millones de mensajes privados.  Emoticono frustrado

Mensaje 27 de 31
1.057 Visitas
Re: Multa por no devolver el router

Gracias, Mkgntó, lo estoy intentando por distintas vías, incluyendo el mensaje privado. Todo con tal de no tirarme tres cuartos de hora al teléfono escuchando musiquilla... Estoy a punto de saberlo, lo intuyo, jejeje.

 

Estoy deseando finiquitar este asunto y escribir aquí de nuevo para contároslo a todos 😄

Mensaje 28 de 31
1.055 Visitas
Re: Cómo puedo conocer el estado de mi reclamacion?

Por favor, algún moderador puede ayudarme? Muchas gracias!

Mensaje 29 de 31
1.053 Visitas
Highlighted
Re: Cómo puedo conocer el estado de mi reclamacion?

Pues nada, resulta que llamo  Movistar y me indican que no tienen constancia de ninguna resolución. También me dicen que el plazo es de 1 ó 2 meses, según la comunidad autónoma, pero en mi caso ese plazo ya está vencido, ya que la reclamación se hizo a finales de Junio y hoy es día 5 de Septiembre.

 

Esto es muy pero que muy frustrante!!!

 

¿Qué se supone que debo hacer ahora? ¿seguir esperando? ¿Poner más reclamaciones al defensor del cliente y cruzar los dedos para que una sea tramitada?

 

Por favor, necesito que algún moderador me oriente.

 

Gracias

Mensaje 30 de 31
1.027 Visitas
Re: Multa por no devolver el router

Hola, @a todos!
Como veo que la consulta de xala82 está resuelta y Paulosca ha abierto un nuevo hilo en relación a la reclamación en Defensa del cliente, cierro este hilo.

Si os surge cualquier duda, por favor, abrid un nuevo hilo y estaremos encantados de atenderos.Guiño

Gracias por utilizar la Comunidad y saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
1.013 Visitas