Multi IP Fija

spuknow
Mi vida cambió con el ADSL
Multi IP Fija

Buenas tardes, en la empresa donde trabajo estamos pensando en contratar varias IP fijas, actualmente contamos con dos lineas de Fibra, cada una de ellas con una IP fija, nos gustaría saber si una linea puede tener más de una ip y de poder hacerlo cuales serian los pasos para contratarlo, tenemos asignado un comercial pero no debe ser muy bueno.

Mensaje 1 de 6
727 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon!

 

No es posible tener más de una Ip fija asociada a una linea , por lo que al tener ya una en cada linea que tenéis no es posible contratar ninguna más a no ser que contratéis más lineas .

 

Si tienes alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
687 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Creo que se ha debido traspapelar mi usuario en esta consulta @Comercial.Global-movistar

 

Mensaje 3 de 6
677 Visitas
spuknow
Mi vida cambió con el ADSL

¿Seguro? Hasta ahora si tenia entendido que podía hacerse con un servicio de multidireccionamiento. Poderse se puede la cosa es que no ofrezcáis el servicio.

 

¿Me pueden confirmar esto?

Saludos.

Mensaje 4 de 6
670 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon!

 

Si perdona , justo te conteste a ti antes y me equivoqué!

 

Mis disculpas por el error .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
662 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spuknow!

 

He consultado y me confirman que no es posible contratar más de una Ip fija por linea.

 

Seguimos por aquí si necesitas alguna otra cosa .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
662 Visitas