Multi Plus + Screen Fusión

Koalo
Más integrado que la RDSI
Multi Plus + Screen Fusión

Buenas noches, hoy ha estado el técnico en mi casa instalando una fusión 600mb con TV Premium, le pregunté si había opción de poner la TV en otra habitación con todo el contenido de Movstar, y me habló del multi+ me comentó que eran unos 8€ al mes, lo que pasa que después de estar mirando en la web, me surgen varias dudas:

 

1- ¿Tengo que abonar el coste de alta? ¿En tal caso porque el propio técnico estando aquí y sabiendo mi interés no me ofreció ponerlo y avisó de que que después conllevaba un alta?

 

2- Tras miras la web también, descubrí el servicio Screen Fusión, y por su ajustado precio, se me ha ocurrido dejar mi deco principal en el salón (El que ya tengo instalado) usar screen fusión para la cocina por ejemplo, y darme de alta también a parte en un Multi+ para tener un segundo deco en una de las televisiones de mis habitaciones. ¿Es esto posible? Me refiero a abonarse a los dos servicios, es que he léido que el Multi+ solo se puede tener uno extra a parte del original, y no me queda claro si el Screen fusión cuenta como Multi+ al llevarlo integrarlo o podría solicitar ambos servicios.

 

3- Y la última en caso de que la 2º sea posible, y pueda adquirir multi+ para la habitación y screen fusión para la cocina, la cuota de alta si se tendría que abonar (Que repito, no sé porqué estando aquí y viendo mi interés no me dijo nada...) serían 50€ por los dos, o 50€ por cada uno? Suponiendo por supuesto que los pido a la vez y que me traen ambos aparatos en el mismo viaje.

 

Gracias de ante mano

Mensaje 1 de 3
165 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Koalo
Más integrado que la RDSI
Alguien sabe?
Mensaje 2 de 3
116 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Koalo,

 

Te informo que el servicio multi + si tiene coste si se contrata después del alta :

Cuota de alta:  50,00€

Cuota mensual Multi+ :  7,86€

En cuanto al producto de  la Screen ya no está vigente, es un servicio que no se ofrece actualmente,  por lo que te tendrían que poner otro desco en la otra tv.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
95 Visitas