Hola,
Tengo contratada la modalidad Fusión+ Fútbol Total y segun veo en la web el servicio Multi+ está incluido sin coste adicional.
Con la idea de poder ver la televisión en dos aparatos he pedido por la web un nuevo Desco UHD Smart Wifi autoinstalable, sin embargo he recibido un correo indicando que debo devolver el decodificador antiguo.
Al solicitar más información recibo lo siguiente:
"En relación con tu petición web para la contratación de Multiplus tiene que indicarlo explicitamente, en la solicitud venía sólo solicitado un descodificador UHD.
El pedido ahora está en tránsito, la manera de que se anule sería que no recoja el descodificador envíado para que se anule dicho pedido y poder tramitar el servicio Multiplus si es lo que desea.
Por otra parte le informo de como funciona el servicio Multiplus para que no haya ninguna duda de es lo que quiere, el equipo que lleva incluído el multiplus es el Desco UHD Smart Wifi que tiene un coste de 60€ es autoinstalable ya que no es cableado y tiene una cuota mensual de 7.87€ (IVA incluído).
Si al final desea contratarlo tiene que esperar a que se anule el pedido actual y luego solicitar por la web el servicio Multiplus."
Además de indicarme que debo anular el pedido, cosa que no le veo mucho sentido ya que el decodificador que he pedido es el mismo que me indica, me indica también que el servicio tiene un coste mensual.
¿Me podría alguien confirmar si el servicio es gratuito o no y como podría darme de alta desde la web?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 13-12-2021 13:07
Editado 13-12-2021 13:07
Buenos días, @mmendeza
Te avanzo la información.
Efectivamente el Multi+, a partir del Fusión Total, o modalidades Fusión equivalentes, no tiene cuota mensual.
Sin embargo, para ello, es imprescindible, además, para que NO sea una sustitución o reemplazo directo del desco actual por el nuevo desco UHD, efectuar la siguiente contratación (En todo este otro proceso de solicitud del Multi+ también se incluye el correspondiente pedido del desco UHD).
El Servicio Movistar Multi+ es el acceso a Movistar+ en un segundo televisor, en otra estancia del hogar incluye las siguientes condiciones de contratación:
De no hacerlo así, se entiende que el nuevo desco UHD, sustituye al actual (Por tanto con su devolución posterior y entrega en Tienda Movistar)
Por cierto, muy importante: Para conectar por Wifi Plus Descodificador UHD Smart WiFi necesario disponer como equipo principal de un Router Smart WiFi . De no ser así, ONT + Router Fibra, precisarías de este otro equipo : Amplificador Smart WiFi
Un Saludo 🙂
Hola,
Muchas gracias por la respuesta. Efectivamente mi router es antiguo pero en la instalación actual cuento con un par de videobridge (5G) que entiendo que serían compatibles con el nuevo descodificador.
De todas formas si entro en el enlace de contratación al final sale un teléfono al que hay que llamar y me lo coge un señor de Bucaramanga que me quiere cobrar 7 €, así que muchas gracias pero anulare el pedido para quedarme como estoy.
De nada, @mmendeza . Gracias a ti !!
Cuando tú decidas contratar el Multi+, y si la distancia entre Router y desco ( Descodificador UHD Smart WiFi ), no permitiese efectuar conexión entre esos dos equipos con cable Ethernet (Es decir, exclusivamente por Wifi Plus - 5 GHz), convendría utilizar equipos Movistar ...o contratar también Router Smart WiFi , para reemplazar la actual ONT + Router Fibra Óptica (Devolución posterior de estos dos equipos con entrega en Tienda Movistar).
Hacerlo de esta otra forma (Añadir Amplificador Smart WiFi #o reemplazar ONT + Router Fibra por Router Smart WiFi ) garantizaría el correcto visionado de Canales y contenidos Movistar+.
Hola @mmendeza
Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, te ha facilitado información relacionada a tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros para resolver cualquier consulta o realizar la gestión que necesites. Estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Marcela
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