Multi + con modalidad Fusión+ Fútbol Total

mmendeza
Aportador Cinturón Amarillo
Multi + con modalidad Fusión+ Fútbol Total

Hola,

Tengo contratada la modalidad Fusión+ Fútbol Total y segun veo en la web el servicio Multi+ está incluido sin coste adicional.
Con la idea de poder ver la televisión en dos aparatos he pedido por la web un nuevo Desco UHD Smart Wifi autoinstalable, sin embargo he recibido un correo indicando que debo devolver el decodificador antiguo.
Al solicitar más información recibo lo siguiente:

 

"En relación con tu petición web para la contratación de Multiplus tiene que indicarlo explicitamente, en la solicitud venía sólo solicitado un descodificador UHD.
El pedido ahora está en tránsito, la manera de que se anule sería que no recoja el descodificador envíado para que se anule dicho pedido y poder tramitar el servicio Multiplus si es lo que desea.
Por otra parte le informo de como funciona el servicio Multiplus para que no haya ninguna duda de es lo que quiere, el equipo que lleva incluído el multiplus es el Desco UHD Smart Wifi que tiene un coste de 60€ es autoinstalable ya que no es cableado y tiene una cuota mensual de 7.87€ (IVA incluído).
Si al final desea contratarlo tiene que esperar a que se anule el pedido actual y luego solicitar por la web el servicio Multiplus."

Además de indicarme que debo anular el pedido, cosa que no le veo mucho sentido ya que el decodificador que he pedido es el mismo que me indica, me indica también que el servicio tiene un coste mensual.

¿Me podría alguien confirmar si el servicio es gratuito o no y como podría darme de alta desde la web?

Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
197 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
BLUE VIP

 

Buenos días, @mmendeza 

 

Te avanzo la información.

 

Efectivamente el Multi+,  a partir del Fusión Total, o modalidades Fusión equivalentes, no tiene cuota mensual. 

 

pacofreire_0-1639395719934.png

 

Sin embargo, para ello, es imprescindible, además, para que NO sea una sustitución o reemplazo directo del desco actual por el nuevo desco UHD, efectuar la siguiente contratación (En todo este otro proceso de solicitud del Multi+  también se incluye el correspondiente pedido del desco UHD).

 

El Servicio Movistar  Multi+ es el acceso a Movistar+ en un segundo televisor, en otra estancia del hogar    incluye las siguientes condiciones de contratación:

 

     

Para disfrutar de Movistar+ en otra televisión es necesario activar el servicio Multi+ y contratar un descodificador adicional.

 

De no hacerlo así, se entiende que el nuevo desco UHD, sustituye al actual (Por tanto con su devolución posterior y entrega en Tienda Movistar)

 

Por cierto, muy importante: Para conectar por Wifi Plus Descodificador UHD Smart WiFi  necesario disponer como equipo principal de un Router Smart WiFi . De no ser así, ONT + Router Fibra, precisarías de este otro equipo : Amplificador Smart WiFi 

 

 

pacofreire_1-1639396292577.png

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
167 Visitas
mmendeza
Aportador Cinturón Amarillo

Hola,

Muchas gracias por la respuesta. Efectivamente mi router es antiguo pero en la instalación actual cuento con un par de videobridge (5G) que entiendo que serían compatibles con el nuevo descodificador.

De todas formas si entro en el enlace de contratación al final sale un teléfono al que hay que llamar y me lo coge un señor de Bucaramanga que me quiere cobrar 7 €, así que muchas gracias pero anulare el pedido para quedarme como estoy.

Mensaje 3 de 5
148 Visitas
pacofreire
BLUE VIP

 

De nada, @mmendeza . Gracias a ti !!

 

Cuando tú decidas contratar el Multi+, y si la distancia entre Router y desco ( Descodificador UHD Smart WiFi ), no permitiese efectuar conexión entre esos dos equipos con cable Ethernet (Es decir, exclusivamente por Wifi Plus - 5 GHz), convendría utilizar equipos Movistar ...o contratar también Router Smart WiFi , para reemplazar la actual ONT + Router Fibra Óptica (Devolución posterior de estos dos equipos con entrega en Tienda Movistar).

 

Hacerlo de esta otra forma (Añadir Amplificador Smart WiFi #o reemplazar ONT + Router Fibra por Router Smart WiFi ) garantizaría el correcto visionado de Canales y contenidos Movistar+.

 

Mensaje 4 de 5
142 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmendeza

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, te ha facilitado información relacionada a tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros para resolver cualquier consulta o realizar la gestión que necesites.  Estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Marcela




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