Multi plus fibra mas wifi

acamposf
Yo probé el VDSL
Multi plus fibra mas wifi

Ahora tengo Fusion fibra con tv por satélite.

Quisiera Multi plus

Las opciones  de mi interes son. en orden prioritario son:

1 Añadir un deco fibra en casa y mantener satelite 

2 Cambiar deco satélite por un deco fibra y añadir otro multi plus con wifi 

Puedo contratar esos servicios?

gracias

Mensaje 1 de 7
729 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @acamposf 

Te avanzo la información.

Con un contrato Fusión hay que decidirse por el Servicio TV a utilizar.

Como norma general, desde Movistar, cuando la dirección del contrato dispone de Cobertura por Fibra Óptica, priorizan y recomiendan que el mencionado Servicio se suministre TV por Internet o TV por IPTV mediante la propia conexión de Fibra Óptica Movistar.

La Tv por Satélite, mediante antena parabólica, está reservada, fundamentalmente si Movistar no dispone de Cobertura por Fibra para esa dirección. De esa forma, las conexiones por ADSL (Cobre) no reducen su velocidad al no llevar por esa línea telefónica el Servicio de TV por IPTV o TV por Internet.

Lo que no es posible es una "utilización mixta" del Movistar Multi+  ,    Satélite / Fibra Óptica. O el uno o el otro y quien lo determina es el Servicio de TV activo.

Es decir, disponiendo de TV por Satélite, e interesado en Multi+  con la conexión por Fibra (TV por IPTV), imprescindible Baja previa de TV por Satélite.

En ese otro supuesto. Para poder instalar un desco adicional  (Multi+) UHD, Descodificador UHD Smart WiFi  (conexión por WiFi+) es necesario que el equipo principal sea un Router Smart WiFi *

(*) Cómo funciona el descodificador de Movistar

El  Descodificador UHD Smart WiFi  debe conectarse a la TV mediante cable HDMI y a la toma de corriente.

Para conectarlo al Router no son necesarios cables:

• Si tienes Router Smart WiFi se conectan directamente por wifi ya que ambos utilizan la frecuencia de 5 GHz.

• Si tienes router convencional, que utiliza la frecuencia 2,4Ghz  conéctalo mediante cable Ethernet o contrata el Amplificador Smart WiFi.

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 7
717 Visitas
acamposf
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su respuesta.

Para cambiar a deco fibra, puedo autoinstslarlo? 
Donde entrego el deco satelite?

Saludos

Mensaje 3 de 7
678 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@acamposf  ha escrito:

Muchas gracias por su respuesta.

De nada, @acamposf 

Para cambiar a deco fibra, puedo autoinstslarlo? 

Primero deberías solicitar el cambio del servicio de TV. Desde el actual por Satélite al 'propio' de los contratos Fusión, IPTV mediante Fibra. Los Moderadores Movistar pueden ayudarte con esa gestión. A partir de ahí ellos también pueden tramitar el pedido de un desco (Compatible con la TV por IPTV) autoinstalable...Si el suministro o envío por mensajería es uno de los desco UHD, coste por su contratación.

Por otra parte el desco adicional o segundo desco (Multi+) ese siempre será un desco UHD (Con coste) lo tendrás que solicitar aparte del primer desco  Movistar Multi+   y para ese otro desplazaran un Técnico Movistar hasta tu dirección...según contrato Fusión con coste o sin gastos ni cuota mensual

Todas las modalidades de Fusion Total y modalidades que ya no son contratables

• Cuota mensual: 0€/mes
  • Cuota instalación: 0€
  • Descodificador adicional: Descodificador UHD 40€ o Descodificador Smart Wifi 60€

Fusión Selección, Fusión Base y Fusión 0 y modalidades que ya no son contratables

• Cuota mensual: 7,86€/mes
  • Cuota instalación: 50€
  • Descodificador adicional: Descodificador UHD 40€ o Descodificador Smart Wifi 60€

Donde entrego el deco satelite?

En una Tienda Movistar   Buscador de tiendas Movistar  , pero para ello precisarás del correspondiente número de Baja de ese Servicio y que te proporcionarán desde el Departamento Movistar de Atención al Cliente que haya tramitado esa baja o cambio del servicio.

Saludos

Mensaje 4 de 7
672 Visitas
acamposf
Yo probé el VDSL

Muy bien explicado. Agradecido.

Saludos

Mensaje 5 de 7
660 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @acamposf .Gracias a ti.

Aguarda ahora por la respuesta de los Moderadores, en el supuesto de estar interesado en realizar esos cambios del servicio de TV Movistar .

Recuerda que los Descodificador UHD Smart WiFi  , conexiones por WiFi Plus (Posible desco adicional para Multi+) , precisan, como equipo principal de la instalación Movistar, de un Router Smart WiFi . Con ONT + Router Fibra, sólo podría conectarse, desco UHD Smart Wifi y Router, mediante cableado Ethernet.

Mensaje 6 de 7
658 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acamposf

Vemos que @pacofreire (gracias siempre por tu colaboración) ha dado respuesta a tu consulta.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
642 Visitas