Multi +

lopez.eslava
Yo probé el VDSL
Multi +

Buenas tardes. Tengo contratado movistar + 4 premiun, y dispongo del nuevo router HGU. Estoy barajando la posibilidad de contratar multi + para poder ver movistar tv en la segunda planta de mi vivienda en la que tengo instalado el videobridge para amplai la señal wifi. ¿Si contratase multi + el deco que me instalarian seria el nuevo deco inalambrico (el base tv) o me instalarian el modelo antiguo similar al que actualmente tengo ? , ¿cuanto me costaria la instalación de este segundo deco? ¿si pasado un tiempo me diese de baja del multi + tendría que devolver este segundo deco, o podría devolver el antiguo ?

Mensaje 1 de 6
542 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @lopez.eslava

 

 

Dispones de información desde este enlace la de web sobre las características del servicio 

 

Si ya tienes el HGU  si podrás disponer del descodificador base TV . Comentarte que  el coste con el alta del servicio multi+ es de 50 euros.

 

Este desco se comercializa en régimen de Alquiler, por lo que Telefónica mantendrá la propiedad del mismo, y garantiza su funcionamiento y soporta el mantenimiento del mismo.En el caso de baja sí tendrías que devolverlo

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
517 Visitas
lopez.eslava
Yo probé el VDSL

Al coste del equipo (base tv) de 50.- € hay que añadirle algún coste mas por instalación ?

Si optase por sustituir el actual deco por el nuevo base tv (sin contratar multi +) el coste sería el mismo (50.- €) ? ¿habría que pagar también por la instalción ?

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
503 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, lopez.eslava.

 

En el caso de no dar de alta Multi + el coste por cambiar el actual descodificador por el Base TV sería de 100 euros, ya que la instalación tiene un precio de 50 euros -más los 50 del dispositivo-. Si das de alta Multi + el coste sería el mismo, ya que este servicio tiene un precio por alta de 50 euros, a los que habría que sumar 50 del Base TV. En esta segunda opción, además, habría que abonar la cuota mensual de Multi +, de 7'86 euros, IVA incluido.

 

Cualquier duda, nos dices.

 

Un saludo, Bea. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
492 Visitas
lopez.eslava
Yo probé el VDSL

A ver si lo he entendido bién. ¿Si contrato multi +, además de la cuota mensual de 7,86.- € (algo normal), he pagar 50.- € por el alta ó activación y otros 50.- € por el alquiler del segundo deco?. Si es así, me parece abusivo por parte de Telefónica

 

Por otra parte, si contrato multi +, y pasado un tiempo me doy de baja ¿he de devolver el base tv que me instalen con el alta, o puedo devolver el deco principal que me instalaron en su día?

 

Saludos

 

 

Mensaje 5 de 6
476 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @lopez.eslava

 

Se puede adquirir el desco inalámbrico por un coste de 50€. Si es para sustituir el desco actual, además hay que abonar importe de 50€ por la instalación.

 

Por otro lado, el servicio Multi+ en postventa, tiene cuota de alta de 50€ (la cuota mensual del servicio es de 7.86€)

 

Si se contratan los dos servicios a la vez (desco inalámbrico y alta del servicio Multi, se cobra el coste del desco, 50€ y el coste del alta del servicio Multi+, 50€. El coste de la cuota mensual del servicio Multi+ es adicional a estos importes.

 

 

En caso de baja del servicio Multi+, se tendría que devolver el desco que está asociado al servicio, en este caso el inalámbrico.

 

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
458 Visitas