Multi+

Antgom
Yo probé el VDSL
Multi+

Hola, saludos, hace poco me di de alta en el servicio multi+, he pagado por el alta y he recibido un decodificador que no era compatible con 4K ya que estaban agotados, pro que ahora tengo que volver a pagar para poder ver en 4K?? según el comercial me tengo que dar de alta por un servicio que era el que yo solicitaba y por no tener decodificadores de 4k ahora tengo que volver a pagar un alta?????? 

Mensaje 1 de 24
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23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antgom

 

Si quieres cambiar el descodificador por el 4K con cable el coste es de 20€, si optas por el wifi sería 50€, dispones de toda la información en esta web.

 

Si estás interesado puedes solicitarlo por ahí.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 2 de 24
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Antgom
Yo probé el VDSL

Cuantas veces hay que pagar por el descodificador UHD/4K que no me han enviado cuando lo solicité y que sustituyeron por uno normal de HD. No es mi culpa que me hayan cambiado el pedido y que ahora en ves de hacer un simple cambio me obliguen a volver a pagar los 50€. No me considero mal cliente de MOVISTAR ya que tengo casi todo contratado pero esto parece que no es importante lo que importa es seguir pagando, es un gran detalle de MOVISTAR para éste cliente que sólo paga unos 180€ mensuales aprox.

Mensaje 3 de 24
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antgom

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar  los contactos el pedido e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 4 de 24
1.341 Visitas
Antgom
Yo probé el VDSL

Gracias por contestarme, mis datos son

A************************

D.N.I.:4*****************

Telf. de contacto: 6***************

Teléfono del contrato: 9********************

Gracias 

 

Editados por motivos de Seguridad

Mensaje 5 de 24
1.338 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antgom 

 

 

Hemos editado tu post ya que los datos los has puesto en público, por motivos de seguridad siempre aconsejamos que los envies por privado , estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 6 de 24
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Antgom
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, espero buenas noticias y disculpad por el fallo en mis datos

Mensaje 7 de 24
1.333 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antgom

 

Hemos comprobado que tienes el servicio multi+ desde Marzo, si estás interesado el deco 4k tiene coste.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 8 de 24
1.295 Visitas
Antgom
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar, ya se que tiene coste lo que no puede ser es que en esa fecha solicité MULTI+ para ver en formato 4k y el técnico cuando vino a realizar la instalación me dijo que los decodificadores para 4K estaban agotados y ahora la política es volver a cobrar por lo mismo y así si hay en stock. Lo dicho vamos mejorando todo sea por pagar mas. GRACIAS MOVISTAR  POR ESTOS DETALLAZOS.

Mensaje 9 de 24
1.292 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antgom

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Cuando los técnicos realizan una instalación se realiza con los dispositivos en stock que hay en ese momento. Si posteriormente se solicita un dispositivo se contrata con las condiciones vigentes del mismo.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 10 de 24
1.287 Visitas
Antgom
Yo probé el VDSL

Sólo quería saber si al no haber equipos en stock en el momento de la instalación por lo menos avisar que cuando llegaran lo instalaban y no decir nada y después decir que hay que volver a pagar para el cambio de descodificador, no lo veo justo, de haberlo sabido hubiera esperado a que me instalaran el que yo había pedido. Gracias

 

Mensaje 11 de 24
1.285 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antgom

 

Lo sentimos, tomamos nota de la queja y la pasamos al departamento correspondiente esperando que no vuelva a repetirse, deberían haberte informado de que llevaría coste posteriomente. 

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 12 de 24
1.279 Visitas
Antgom
Yo probé el VDSL

Si quiero cambiar el descodificador que me instalaron, cuanto debo pagar? debo devolver el otro?, es autoinstalable?

Mensaje 13 de 24
1.270 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antgom :

 

Un par de cuestiones.

 

1.- El alta de Multi+ si es en postventa, es decir, no con el alta de la línea, se factura siempre, con un coste de 50 €.

Esto es independiente del deco que solicites. Da igual que sea deco estándar o el 4K.

Esto lo puedes ver en la web del producto.

 

2.- El alta del deco 4k se factura siempre, sea para el cambio de un deco principal o del secundario (multi+).

Existen dos modalidades. En autoinstalación, que son 20 €.

Con Instalación, que son 70 €.

Esto lo peudes ver en la web del producto.

 

Otra cuestión sería que en la factura, se te hubiese cobrado el alta del Multi+ y del deco 4k y no se hubiese instalado.

 

El deco 4k, lo deseas en autoinstalación o con instalador.

 

Esperamos tu respuesta para tramitarte el pedido.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 14 de 24
1.263 Visitas
Antgom
Yo probé el VDSL

Gracias Miguel por tu tiempo y repuesta . Debe ser que tengo mala suerte con movistar y eso que llevo con ustedes muchos años, muchos. Cuando solicité el HGU autoinstalable me aseguraron que no era posible ya que tenía que instalarlo un técnico y así poder pagar los casi 100€ que salía cambiar el viejo router  de fibra por uno mejor, al fin me lo enviaron por mensajería y lo instalé yo mismo y sin problema (sólo tuve que llamar para que me dieran el IDON para poder activar el router HGU). En Marzo cuando me di de alta en MULTI+ le especifiqué al comercial que quería el desco 4K y autoinstalable y la misma respuesta que con el router  que tenía que instalarlo un técnico y pagar esa asistencia, presenté una reclamación ya que se suponía que el alta en este servicio era pagando sólo el desco, pero querían cobrarme tb la asistencia del técnico. Luego vinieron 2 técnicos a instalarlo de forma gratuita después que una señorita del departamento de reclamaciones me lo informara. No quiero pensar mal pero si pago por todo, donde está lo de instalación gratis por alta en los servicios contratados. Y otra cosa se supone que cuando solicité el desco 4k por el 1004 la conversación y cierre de contrato se graban, donde está esa transcripción. Gracias de nuevo Miguel y perdona toda esta historia que en el fondo me da rabia ya que la otra operadora que está detrás de mi me ofrece equipos 4k pero no quisiera dejar movistar por nostalgia supongo a pesar de las facturas que pago, que no son nadabaratas

Mensaje 15 de 24
1.260 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antgom

 

La opción autoinstalable no estuvo disponible desde el principio ni en el desco 4k ni el en caso del HGU. Lo mismo sucede con el precio que también ha ido cambiando con el paso del tiempo.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta.

 

Un saludo,

Paco.



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Mensaje 16 de 24
1.246 Visitas
Antgom
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra respuesta aunque no la comparto, en la Web se anunciaban ambas posibilidades, con asistencia o autoinstalable cuando he solicitado ambos aparatos, que después en el 1004 tomen otras alternativas no lo se, lo que si se es que yo no me lo he inventado por eso recurro a lo dicho antes me gustaría tener las transcripciones de cuando he solicitado el servicio MULTI+. Gracias 

Mensaje 17 de 24
1.239 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antgom

 

No tenemos acceso a las grabaciones y no tenemos la opción de poder mandártelas.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 18 de 24
1.234 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antgom,

 

Hemos comprobado con los datos que nos has facilitado y efectivamente tienes financiado un móvil, la financiera tiene que tener tus datos, puedes contactar con ellos en el 902430058, y te podrán ayudar.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 19 de 24
1.227 Visitas
Antgom
Yo probé el VDSL

gracias por contestar, la financiera ya me informado de mis datos y sólo tienen a mi nombre 1 financiación,. la otra no la conocen ni tienen datos al respecto 

Mensaje 20 de 24
1.226 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antgom,

 

Vemos que solo tienes una cuota de financiación, no nos aparecen mas . Puedes ver en las facturas que solo se factura una financiación.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 21 de 24
1.220 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antgom,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 22 de 24
1.211 Visitas
Antgom
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestro tiempo y respuestas. He enviado una solicitud de copias de facturas donde aparecen dos formatos distintos de cobro de los dos terminales que tengo. Ya la financiera me ha contestado que solo uno de los terminales reza en sus archivos por lo tanto el otro terminal que aparece en las facturas como "SMARTPHONE SAMSUNG AVANZADO" no aparece en dichas facturas el numero de cuotas ya canceladas pero que en el contrato de esa operación "SI" me dice que son 24 cuotas y que éste mes de Noviembre cumple la cuota 24. Por lo tanto estoy a la espera de las copias solicitadas. Gracias de nuevo

Mensaje 23 de 24
1.206 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Antgom 

 

 

correcto , gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta !

 

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 24 de 24
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