Multi +

ZAZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Multi +

 Hola, tengo dos dudas:

 1ª Soy cliente Fusion Plus X 4 con 4 líneas, he leído que me van a subir la tarifa 10 euros, aunque en la última factura no se me ha comunicado nada,  a día de hoy en mis productos aún no se ha incluido el servicio multi +, se actualizará solo o hay que hacer algo.?

2ª Una vez que tenga el servicio multi + si quiero disfrutarlo tengo que pagar la cuota de alta que son 50 euros, en esos 50 euros está incluido el decodificador?  o son 50 euros de alta mas 60 euros de decodificador UHD smart wifi, aparte la instalación?

 Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 4
663 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @ZAZ 

 


@ZAZ  ha escrito:

 Hola, tengo dos dudas:

 

 1ª Soy cliente Fusion Plus X 4 con 4 líneas, he leído que me van a subir la tarifa 10 euros, aunque en la última factura no se me ha comunicado nada, 

 

La comunicación oficial "Novedades en tu servicio" estaba incluida con la factura Movistar de Mayo 2019 (Período Consumos: 18 Marzo 2019 - 17 Abril 2019) . Primera página, margen inferior

 

  • 8 GB en cada línea móvil que cuenta con llamadas ilimitadas. Desde el 18 de junio de 2019. Es decir, en lugar de los 13 GB anteriores por cada línea, 21 GB. Un total de 84,2 GB (21 GB + 21 GB + 21 GB + 21 GB + 200 MB), activados los Datos Compartidos.

 

  • A partir del viernes 5 de julio, subida de 10 € en Tarifa o Cuota mensual: 
  • Fusión Total Plus X4 con 4 líneas, 203 €/mes

a día de hoy en mis productos aún no se ha incluido el servicio multi +, se actualizará solo o hay que hacer algo.?

 

De no tener activo el servicio Multi+ hay que contratarlo para acceder al mismo: "Puedes ver la misma o distinta programación (fútbol, series, películas...) en dos televisores diferentes"

 

Info oficial en página web Movistar 

 

Multi+

 

2ª Una vez que tenga el servicio multi + si quiero disfrutarlo tengo que pagar la cuota de alta que son 50 euros, en esos 50 euros está incluido el decodificador?  o son 50 euros de alta mas 60 euros de decodificador UHD smart wifi, aparte la instalación?

 

También desde hoy (5 de julio de 2019), para los mencionados clientes Fusión Total y Fusión Total Plus (TV por IPTV y Fibra Optica ) que no tengan activado el Servicio Multi+ y les interese contratarlo: NO tienen que abonar los 50 € de la habitual Cuota de Alta.

 

Por otra parte hay que abonar las respectivas cuotas de contratación , según desco UHD contratado , Descodificador UHD   (+ 30 €) o Descodificador UHD Smart WiFi   (+ 60 €)

 

Re: Múltiplus

 

Re: Probador/Testeador Decos 4K

 

 

Saludos y gracias.


Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 4
645 Visitas
ZAZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 Gracias pacofreire, has sido rápido, claro y concreto en tu respuesta.

 Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 4
629 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @ZAZ . Gracias a ti.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 4
622 Visitas