Multi+

Highlighted
Multi+

Alguien me puede ampliar información sobre Movistar Multi +

sies compatible con lo que tengo contratado y si tendré que pagar màs o algo. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
220 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Highlighted
Re: Multi+

Buenas noches, @JoseD1 

¿Tienes un contrato Fusión con descodificador por IPTV (conectado a la misma línea telefónica) y conexión por Fibra Óptica?

Sí fuese así y tu contrato Fusión activo correspondiera a Fusión Total o superior sólo coste de contratación del segundo desco. Sin cuota de alta e instalación. Igualmente sin cuota mensual por ese Servicio.

¡En dos teles!

• Disfruta en cada rincón de tu casa de tu televisión MOVISTAR+.
  • Podrás ver dos contenidos distintos en televisores diferentes.
  • Es necesario adquirir un descodificador adicional.
  • Sin contrato de compromiso.
  • Si tienes Fusión Total o Fusión Total Plus, ¡no pagas la cuota mensual!

Condiciones comerciales para clientes de Fusión Total y superiores

Multi+ para cliente Movistar+ por Fibra óptica

•  

El servicio Multi+ es incompatible sobre accesos cobre (ADSL, ADSL2 o VDSL).

Admite dos descodificadores por hogar.

Más información 

Multi+ Disfruta de la TV de MOVISTAR+ en otro rincón de tu casa 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 11
198 Visitas
Highlighted

Hola pues tengo contratatado el Fusión selección polis con ficción con un total de 4 lineas moviles y Netflix. 

En en salon tengo el cacharro de la tele (creo que es el UHD) conectado a la TV y al router y el router pues a la fibra en la pared. 

Os puedo dar mis datos y así me podéis mirarlo y así darme información concreta? 

Gracias

@pacofreire 

Mensaje 3 de 11
165 Visitas
Highlighted

Hola @JoseD1,

En primer lugar, agradecer a @pacofreire la información que te ha facilitado. Si quieres, puedes enviarnos tus datos (nombre, apellidos y DNI) por mensaje privado para consultar lo que tienes y te informamos.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
156 Visitas
Highlighted

@Comercial.Global_movistar  Ya os he enviado los datos por privado. 

Gracias 

Jose 

Mensaje 5 de 11
152 Visitas
Highlighted

Hola @JoseD1

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
95 Visitas
Highlighted

Hola @JoseD1

El Multi+ tendría las siguientes condiciones con tu producto Fusión:

Puedes consultar toda la información de Multi+ en este enlace.

En cuanto a tu consulta sobre la instalación de cableado de red en tu domicilio tendría un coste de 25€ + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.

Un saludo 🙂

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
73 Visitas
Highlighted

Ok gracias 

ya lo veré, pensaba que no tendré que pagar una cuota como tengo un paquete fusión.

Mensaje 8 de 11
70 Visitas
Highlighted

@JoseD1 

Es a partir de los contratos Fusión Total, equivalentes anteriores, o Modalidades superiores,  ( Condición Cliente Movistar Priority) cuando el Multi+ tiene incluido, sin coste adicional, Alta, instalación y cuota mensual. En esos otros casos, únicamente el abono de la contratación del desco adicional UHD.

En contratos Fusión inferiores son de aplicación las otras Tarifas que indica la Moderadora  @Comercial_movistar / @Comercial.Global_movistar 

Mensaje 9 de 11
68 Visitas
Highlighted

Yo ya me rindo con movistar.. pago demasiado para pagar más. Ya he visto que puedo usar el Firestick de Amazon.

Mensaje 10 de 11
61 Visitas
Highlighted

@JoseD1 

Efectivamente, esa y también las siguientes opciones, serían posibles alternativas (con ellas no se accede a todos los Canales, Funcionalidades y Servicios posibles desde los desco)  pero son otra posibilidad 

Android TV

• Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante.
  • No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android.
  • Si tu Smart TV o dispositivo HDMI cumple con los requisitos de Movistar+, descárgate la aplicación de Movistar+ desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.
  • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

Amazon Fire TV Stick

Chromecast

• Requiere la aplicación M+ para móvil o tablet Android o iOS. No asegurada la compatibilidad con la funcionalidad de Chromecast integrado en Android TV.
  • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
Mensaje 11 de 11
60 Visitas