Multi+

JoseD1
Yo probé el VDSL
Multi+

Alguien me puede ampliar información sobre Movistar Multi +

sies compatible con lo que tengo contratado y si tendré que pagar màs o algo. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
921 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @JoseD1 

 

¿Tienes un contrato Fusión con descodificador por IPTV (conectado a la misma línea telefónica) y conexión por Fibra Óptica?

 

Sí fuese así y tu contrato Fusión activo correspondiera a Fusión Total o superior sólo coste de contratación del segundo desco. Sin cuota de alta e instalación. Igualmente sin cuota mensual por ese Servicio.

 

¡En dos teles!

 

  • Disfruta en cada rincón de tu casa de tu televisión MOVISTAR+.
  • Podrás ver dos contenidos distintos en televisores diferentes.
  • Es necesario adquirir un descodificador adicional.
  • Sin contrato de compromiso.
  • Si tienes Fusión Total o Fusión Total Plus, ¡no pagas la cuota mensual!

 

Condiciones comerciales para clientes de Fusión Total y superiores

 

Multi+ para cliente Movistar+ por Fibra óptica

 

  •  

El servicio Multi+ es incompatible sobre accesos cobre (ADSL, ADSL2 o VDSL).

Admite dos descodificadores por hogar.

 

Más información 

 

Multi+ Disfruta de la TV de MOVISTAR+ en otro rincón de tu casa 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 11
899 Visitas
JoseD1
Yo probé el VDSL

Hola pues tengo contratatado el Fusión selección polis con ficción con un total de 4 lineas moviles y Netflix. 

 

En en salon tengo el cacharro de la tele (creo que es el UHD) conectado a la TV y al router y el router pues a la fibra en la pared. 

 

Os puedo dar mis datos y así me podéis mirarlo y así darme información concreta? 

 

Gracias

@pacofreire 

Mensaje 3 de 11
866 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseD1,

 

En primer lugar, agradecer a @pacofreire la información que te ha facilitado. Si quieres, puedes enviarnos tus datos (nombre, apellidos y DNI) por mensaje privado para consultar lo que tienes y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
858 Visitas
JoseD1
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  Ya os he enviado los datos por privado. 

 

Gracias 

Jose 

Mensaje 5 de 11
854 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseD1

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
797 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseD1

 

El Multi+ tendría las siguientes condiciones con tu producto Fusión:

 

Puedes consultar toda la información de Multi+ en este enlace.

 

 

En cuanto a tu consulta sobre la instalación de cableado de red en tu domicilio tendría un coste de 25€ + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
775 Visitas
JoseD1
Yo probé el VDSL

Ok gracias 

ya lo veré, pensaba que no tendré que pagar una cuota como tengo un paquete fusión.

Mensaje 8 de 11
772 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@JoseD1 

 

Es a partir de los contratos Fusión Total, equivalentes anteriores, o Modalidades superiores,  ( Condición Cliente Movistar Priority) cuando el Multi+ tiene incluido, sin coste adicional, Alta, instalación y cuota mensual. En esos otros casos, únicamente el abono de la contratación del desco adicional UHD.

 

En contratos Fusión inferiores son de aplicación las otras Tarifas que indica la Moderadora  @Comercial_movistar / @Comercial.Global_movistar 

 

Mensaje 9 de 11
770 Visitas
JoseD1
Yo probé el VDSL

Yo ya me rindo con movistar.. pago demasiado para pagar más. Ya he visto que puedo usar el Firestick de Amazon.

Mensaje 10 de 11
763 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@JoseD1 

 

Efectivamente, esa y también las siguientes opciones, serían posibles alternativas (con ellas no se accede a todos los Canales, Funcionalidades y Servicios posibles desde los desco)  pero son otra posibilidad 

 

Android TV

 

  • Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante.
  • No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android.
  • Si tu Smart TV o dispositivo HDMI cumple con los requisitos de Movistar+, descárgate la aplicación de Movistar+ desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.
  • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

 

Amazon Fire TV Stick

 

 

Chromecast

 

  • Requiere la aplicación M+ para móvil o tablet Android o iOS. No asegurada la compatibilidad con la funcionalidad de Chromecast integrado en Android TV.
  • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
Mensaje 11 de 11
762 Visitas