Multiacceso Hogar

Multiacceso Hogar

Hola

recientemente cambie mi contrato que tenia tv con satelite por tv por fibra

mi contrato actual es:

FUSIÓN+ 2 con PREMIUM 300Mb simétricos

 

El motivo por el que hice el cambio era para poder disfrutar de la funcion Multiacceso Hogar, para poder tener mas de un dispositivo conectado a la vez en casa y uno fuera de mi domicilio.

 

Hasta la fecha no tengo esa funcion en mis servicios, segun me dijeron seria automatico y no tendria que hacer ninguna solicitud.

 

Podrian ayudarme si es asi o si necesito hacer algun tramite mas.

 

Muy agradecido

 

 

Mensaje 1 de 5
358 Visitas
4 RESPUESTAS 4

¿estás dado de alta en Yomvi? que yo sepa tienes que registrarte ahora que eres cliente de TV por fibra

Mensaje 2 de 5
307 Visitas

 

Basten escribió:

¿estás dado de alta en Yomvi? que yo sepa tienes que registrarte ahora que eres cliente de TV por fibra

 


Hola

Estaba registrado antes en Yomvi cuando tenia el contrato con satelite.

Debo de volver a darme de alta ?

gracias

 

Edito mi respuesta:

me di de alta y segun el formulario me mandaran la clave por email, pero no aparece nada de multiacceso Hogar, solo hace referencia a un dispositivo simultaneo y eso ya lo tenia yo antes con mi contrato de satelite, cambie mi contrato para acceder a Multiacceso hogar y no veo por ningun lado como dar de alta ese servicio-

 

Mensaje 3 de 5
292 Visitas

Ya esta solucionado.

Volvi a darme de alta en yomvi y efectivamente ya tengo activado el multiacceso hogar

Gracias

Mensaje 4 de 5
270 Visitas

@FcoAntonioCruzCalderón nos alegra saber que ya puedes difrutar del servicio

Agradecemos a @Basten por haber adelantado la información

Cerramos el hilo, cualquier duda podeís abrir uno nuevo

 

Un saludo a los dos

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
248 Visitas