Multiacceso varios dispositivos

FcoAntonioCruzCalderón
Mi vida cambió con el ADSL
Multiacceso varios dispositivos

Hola,

Llevo años en lo que era Canal plus.

Hace unas semanas me cambie a FUSION PREMIUM; MOVISTAR+ en dispositivos
Sigo conservando la television por Satelite
Me gustaria me informaseis si puedo disfrutar de la funcionalidad Multiacceso hogar, para poder utilizar el servicio a la vez en mas de un dispositivo.

En el caso de que por tener la tv por satelite no pudiese, que alternativas tengo y costo del mismo, para mi es importante tener un dispositivo en casa (donde tengo la instalacion de fibra 300M) y otro fuera del mismo.

Muy agradecido

Antonio Cruz

 

Mensaje 1 de 9
2.688 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @FcoAntonioCruzCalderón aunque no tengas acceso a la funcionalidad Multiacceso Hogar para verlo en mas de un dispositivo (PC, tablet, Movil, consola, Smartv) simultaneamente, sigues teniendo lo que nunca ha cambiado y es tu acceso de Movistar + dispositivos (Yomvi) desde cualquier lugar, tanto dentro como fuera del hogar. Por lo que si tu necesidad es poder usar el desco y a la vez 1 sesion de Movistar+ dispositivos puedes hacerlo perfectamente, ahora lo que podras es tener mas de 1 sesión de Movistar+ dispositivos simultanea.

 

Saludos

Mensaje 2 de 9
2.671 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola FcoAntonioCruzCalderón,

 

Actualmente el Multiacceso Hogar solo está disponible para clientes de Movistar+ IPTV (cobre o fibra) que tengan contratada la oferta de TV Premium, Premium Extra o Premium Total y para clientes que tengan contratado Multi+.

 

Si esto cambia y adaptan al servicio a una conexión de satélite os avisaremos.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.644 Visitas
FcoAntonioCruzCalderón
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

La respuesta me dejo un poco confundido.

Usted dice " ahora lo que podras es tener mas de 1 sesión de Movistar+ dispositivos simultanea."

o quiere decir lo contrario, que no puedo tener mas de una sesion simultania con mis dispositivos?

 

Supondria algun gasto por mi parte cambiar de satelite a fibra?

 

Muchas gracias por su atencion y rapida respuesta.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 9
2.632 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola FcoAntonioCruzCalderón,

 

Podrás tener mas de una sesión de Movistar + (Yomvi) de manera simultánea dentro de tu domicilio solo si tu conexión de televisión fusiona por IPTV (cobre o fibra), si es por satélite está opción no está disponible actualmente y solo podrás usarlo en un dispositivo a la vez.

 

Lo podrás solicitar sin coste alguno (recuerda que tendrás que devolver el descodificador de satélite en régimen de alquiler).

 

Si quieres solicitarla puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono fijo, NIF y un teléfono de contacto.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.610 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado
 
Mensaje 6 de 9
2.597 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado
Perdona, queria decir que no podias mas de 1 dispositivo simultáneamente, la otra opción es la que te comenta la compañera comercial, que pasandote a IPTV y con cualquier paquete premium dispones de la funcionalidad
Saludos
Mensaje 7 de 9
2.596 Visitas
FcoAntonioCruzCalderón
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo.

Al final opte por la solucion que me indicasteis y solicite el cambio de satelite a fibra.

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos

Antonio Cruz

Mensaje 8 de 9
2.574 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola FcoAntonioCruzCalderón,

 

Gracias por avisarnos 🙂

 

Con tu permiso procedemos al cierre de este hilo al estar resuelto.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.411 Visitas