Multidireccionamiento IP - Resolución inversa DNS para servidor de correo

gonzalo.gomez
Más integrado que la RDSI
Multidireccionamiento IP - Resolución inversa DNS para servidor de correo

Buenos días,


He visto en este foro que es  posible contratar [multidireccionamiento IP] múltiples IP's públicas fijas en una FTTH 50/5 ó 100/10.

 
Hemos llamado al 900.10.10.10 y nos comentan que sobre fibra óptica no es posible contratarlo y en el 1002 me dicen que sí que se puede pero que hay que contratarlo primero en el 900.10.10.10.


Al ser para una empresa y por los servicios que tenemos activos en nuestra nube privada, tenemos la necesidad de tener al menos 5 IP's públicas consecutivas en nuestra línea  FTTH, además disponemos de servidor Exchange 2010 para el correo electrónico y necesitamos Resolución inversa DNS para nuestro dominio.


¿Podrían indicarme donde es posible obtener información para EMPRESAS en Movistar y gestionarme estos servicios? He visto en otros post de este foro que ambos servicios están resueltos y es factibles solicitarlos/contratarlos.


Muchas gracias,
Gonzalo

Mensaje 1 de 3
2.071 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días gonzalo.gomez,

 

En esta parte del foro, la atencion la suele realizar moderadores de la rama técnica. Por lo que leo es un problema basicamente comercial y de contratación. Voy a mover el hilo al foro de Fibra Optica, a ver si alguna compañera te puede ayudar!

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.063 Visitas
gonzalo.gomez
Más integrado que la RDSI

Finalmente tras las llamadas al 1004 y 900.10.10.10 el multidireccionamiento IP sobre línea  FTTH (Fibra óptica) no es posible.

 

La resolución inversa DNS de la IP estática lo solucionan en un par de horas.

 

Saludos

Gonzalo

 


Mensaje 3 de 3
2.038 Visitas