Multidireccionamiento ip

msanz
Yo probé el VDSL
Multidireccionamiento ip
Hola!

He llamado por teléfono a Movistar pero nadie me sabe dar características y precios de 2 o 3 ip publicas fijas sobre la misma linea. Alguien me puede ayudar sobre precios? Imagino que es haciendo un Nat la solución técnica...

Un saludo y muchas gracias
Mensaje 1 de 9
1.443 Visitas
8 RESPUESTAS 8
sxepcis
Yo probé el VDSL
vale pues inicialmente lo que te puedo informar sobre el coste de una sola ip fija es de 14€ pero no sabria informaros de varias ya que nunca se me paso por mente preguntar eso anteriormente pero vale si haces cuenta no seran menos de 14€
Mensaje 2 de 9
1.442 Visitas
msanz
Yo probé el VDSL

Si, el precio de una ip publica fija es de 14€, pero cuando pides información para tener varias, en nuestro caso, 2 ó 3 nadie te sabe informar...

Mensaje 3 de 9
1.433 Visitas
sxepcis
Yo probé el VDSL
en este caso debe ser a que los router que entrega movistar son monopuertos, es decir que solo pueden tener o ip fija o ip dinamica no se pueden tener varias ips al mismo tiempo con solo un router a menos que seas un servidor 😛 en este caso no tengo idea de los costes pero lo que te puedo decir desde la parte de informatica es que no es posible a menos que tengas varias lineas adsl.
Mensaje 4 de 9
1.428 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

msanz escribió:

Si, el precio de una ip publica fija es de 14€, pero cuando pides información para tener varias, en nuestro caso, 2 ó 3 nadie te sabe informar...


Hola msanz,

Tal y como te informa sxepcis (gracias :smileyhappy:), el coste de una IP fija es de 14€/mes y sobre una línea solo es posible alla contratación de una, no de varias.

 

Salu2!

María.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.422 Visitas
msanz
Yo probé el VDSL

María,

 

si buscas en el foro verás que hay gente que tiene contratado el servicio de multidireccionamiento ip, con lo cual poderse se puede...

 

Salu2

Mensaje 6 de 9
1.419 Visitas
msanz
Yo probé el VDSL

Ya he conseguido hablar con alguien que me ha dado precios. Por si alguien le interesa el servicio se llama "multidireccionamiento ip". La primera ip fija pública es para el router con un coste de 14€/mes y para las segundas y siguientes ip públicas fijas sobre un nat son 12€/mes cada una.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 9
1.413 Visitas
sxepcis
Yo probé el VDSL
tienes razon, pero ten en cuenta que a lo que hacias referencia era a varias ip fijas es posible tener una fija y varias dinamicas (publicas) pero no varias ip fijas, por eso te dije que no era posible claro que el existe el multidireccionamiento ip pero como bien lo dices es una ip fija y varias publicas.
Mensaje 8 de 9
1.403 Visitas
msanz
Yo probé el VDSL

De hecho son varias ips fijas públicas, en ningún momento he dicho que dinámicas... son varias públicas y fijas utilizando para nat para poder enrutarlas.

 

Mensaje 9 de 9
1.395 Visitas