Multidispositivos

Nieves G.
Yo probé el VDSL
Multidispositivos
No puedo ver todos los contenidos que tengo contratados y por los que pago incluidos en mi paquete Fusión Selección Partidazo en los multidispositivos. No puedo ver el partidazo, la Liga 123, la Champions.
Me parece una vergüenza que pague por ellos y que no me permitan el acceso en la tablet
Mensaje 1 de 11
971 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nieves G.,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
938 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Nieves G.


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
921 Visitas
Nieves G.
Yo probé el VDSL
Hoy se han puesto en contacto conmigo desde el 1004, que pasó la incidencia al 1002...algo que llevo haciendo desde el 23/11/18, porque se van pasando la pelota unos a otros, sin darme una solución.
Hoy el compañero del 1002 dice que el problema está en que no me han cargado los mismos paquetes en el decodificador y en Movistar+ multidispositivos...flipante....lo he solicitado nuevamente a través de la web...y si no se resuelve, presentaré una reclamación en la oficina del consumidor la próxima semana...
Mensaje 4 de 11
898 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nieves G.

 

Vamos a revisarlo desde el área técnico te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
876 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Nieves G.

 

hemos abierto una incidencia para revisar tu caso. Te remitimos un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del área que lo va a gestionar.

 

Dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
870 Visitas
Nieves G.
Yo probé el VDSL
Llevo desde el 23 de octubre con esta incidencia.
No sé ya cuantas llamadas he recibido de técnicos del 1002 que me dicen que el problema es del 1004.
Me indicaron que enviará un mensaje a través de Movistar/escríbenos para indicar que el problema está en que no han cargado el mismo paquete de tele en los multidispositivos, que lleva sin actualizarse desde el año 2015.
En resumen, me parece una vergüenza...creo que he tenido demasiada paciencia y ha llegado la hora de presentar la reclamación en el Servicio Galego del Consumidor...a ver si así encuentran una solución real y dejan de cobrarme por un servicio que me ofrecen incompleto...y si no me iré a otra compañía, porque además Movistar NUNCA fideliza a los clientes antiguos, sólo le interesan los nuevos y a ellos les aplica las ofertas.
Un saludo
Mensaje 7 de 11
842 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Nieves G. ,

 

disculpa las molestias pero ya se ha cerrado la incidencia y verificamos a día de hoy que por esta vía no se puede corregir el inconveniente que planteas.

 

Trasladamos este hilo al área que te seguirá informando sobre como proceder.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
820 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nieves G.,

 

Comprobamos que lo que tienes contratado es Movistar Fusión Base. De igual manera tendrías que poder ver la liga 123 y el partidazo en la tablet.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
793 Visitas
Nieves G.
Yo probé el VDSL
Tienes razón, justo hoy he decidido pasarme al paquete base en espera de solicitar la portabilidad a otra compañía que me garantice el perfecto funcionamiento de todo lo que pago y fidelice a los clientes antiguos
Mensaje 10 de 11
791 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nieves G.

 

Como te comentamos previamente el cambio a Fusion Base está realizado por lo que deberías poder ver en cuanto al Futbol Movistar Partidazo y La Liga 123. Revísalo y si tienes cualquier incidencia nos comentas. 

 

En caso de que visualices los canales correctamente, ¿podemos ayudarte en algo mas?

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
779 Visitas