Buenos días
El viernes 9 de enero realizamos la autoinstalación de Movistar Fusión TV y nos gustaría activar el servicio de multipantalla.
Me puse en contacto telefónico con el servicio de atención al cliente, y me dijeron que en 24 horas recibiría un e-mail confirmándome la contraseña para poder activar este servicio. Sin embargo, hasta este momento no he recibido nada.
Agradecería me comprobasen en qué estado está mi solicitud. Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Quill
Puedes enviarme por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono y email) y compruebo tu pedido.
Saludos.
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Hola @Quill
He comprobado tu contrato, y aunque me indicas que ya dispones del servicio de Tv instalado aún no se ha cumplimentado el pedido en nuestros sistemas, por ello no se puede solicitar todavía el servicio de Multipantalla.
Espera unos días a que se cumplimente tu pedido, ya que en ocasiones tarda un poco más, puedes intentar tú mismo registrarte en Multipantalla en unos días a través del siguiente enlace: https://www.movistar.es/television/go/
Si ves que sigue dando error me lo indicas y vuelvo a revisar si el pedido está cumplimentado o no.
Un saludo.
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Vale, lo intentaré en unos días muchas gracias por la gestión.