Multipantalla Movistar Fusión TV

Quill
Yo probé el VDSL
Multipantalla Movistar Fusión TV

Buenos días

 

El viernes 9 de enero realizamos la autoinstalación de Movistar Fusión TV y nos gustaría activar el servicio de multipantalla.

 

Me puse en contacto telefónico con el servicio de atención al cliente, y me dijeron que en 24 horas recibiría un e-mail confirmándome la contraseña para poder activar este servicio. Sin embargo, hasta este momento no he recibido nada.

 

Agradecería me comprobasen en qué estado está mi solicitud. Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
204 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Quill Emoticono feliz

 

Puedes enviarme por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono y email) y compruebo tu pedido.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
189 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Quill 

 

He comprobado tu contrato, y aunque me indicas que ya dispones del servicio de Tv instalado aún no se ha cumplimentado el pedido en nuestros sistemasEmoticono triste, por ello no se puede solicitar todavía el servicio de Multipantalla.

 

Espera unos días a que se cumplimente tu pedido, ya que en ocasiones tarda un poco más, puedes intentar tú mismo registrarte en Multipantalla en unos días a través del siguiente enlace: https://www.movistar.es/television/go/

 

Si ves que sigue dando error me lo indicas y vuelvo a revisar si el pedido está cumplimentado o no.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
177 Visitas
Quill
Yo probé el VDSL

Vale, lo intentaré en unos días muchas gracias por la gestión.

Mensaje 4 de 4
175 Visitas