Multipantalla activada en 1004 y problema pedido en resgistro web

ramonp
Yo probé el VDSL
Multipantalla activada en 1004 y problema pedido en resgistro web

Buenos días, acudo a la Comunidad para intentar solucionar una incidencia que imposibilita el registro en multipantalla.

El servicio multipantalla está activado en el 1004 y me indicaron que tenía que llevar a cabo el registro en http://www.movistar.es/television/go/ así lo hice antes y después, pero no se completa nunca el registro, el mensaje es siempre el mismo ... ha habido un problema con tu pedido ..., en fin que me gustaría disfrutar de este servicio.

Un saludo a la Comunidad, gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 4
290 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ramonp !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
276 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ramonp !

 

A fecha del 13.10.2014 se ha gestionado la activación del multipantalla .

 

Por privado te indico al correo que se han enviado.

 

Si el correo no te ha llegado a la bandeja principal puede estar en la bandeja de promociones o correo no deseado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
255 Visitas
ramonp
Yo probé el VDSL

Gracias, lo recibí ayer y todo ok.

Saludos.

Mensaje 4 de 4
253 Visitas