Multipantalla, no puedo activarlo desde hace dos semanas

Rub
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Multipantalla, no puedo activarlo desde hace dos semanas

He intentado activarlo sin conseguirlo. Me dice que hay un error a la hora de pedirlo. En el 1004 me dicen que contacte con ayuda, pero después de unas semanas nadie me consulta.

 

Quisiera saber como puedo hacerlo para obtener acceso.

Mensaje 1 de 6
335 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rub
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

¿Ningún gestor puede ayudarme?Emoticono frustrado

Mensaje 2 de 6
312 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rub 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
304 Visitas
Rub
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Te respondí ayer, a ver si puedes ayudarme.

Mensaje 4 de 6
280 Visitas
Rub
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin obtener respuesta.

Mensaje 5 de 6
260 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola Rub 

 

Perdona la espera

 

Te hemos realizado la activación del servicio Multipantalla, en breve recibirás las claves en el correo facilitado. El número de gestión te lo he pasado por mensaje privado

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

Un saludo MariluzCas:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
237 Visitas