Multipantalla registro

palop25
Yo probé el VDSL
Multipantalla registro

Despues de casi 48 horas, sigo sin poder registrarme en Multipantalla, además en el 1004 no reconocen el teléfono fijo y en mi movistar no aparece una linea adicional de movil

¿Es esto normal?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
697 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Magda7
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy igual sin recibir la clave y ya hace más de 48 horas.

Mensaje 2 de 5
680 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @palop25  Bienvenido a la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado

tus datos y te echo una mano.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
671 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @palop25 

 

Ya te he gestionado el alta en multipantalla, te envio por privado la cuenta en la que recibes las claves y el nº de pedido.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
622 Visitas
palop25
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar. Ya he logrado acceder

Mensaje 5 de 5
554 Visitas