Hola, llevo una semana llamando al 1004 para que me envien el correo con la contraseña para darme de alta en Multipantalla y cada día me dicen una cosa diferente. Primero me dijeron que recibiría un sms y luego un mail para la activación y por ahora nada de nada. Cuando he vuelto a llamar hoy me dicen que no estaba dada de alta en el servicio. Alguién me puede ayudar?
Gracias,
Mª Ángeles
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @Mª Ángeles
¿Tienes activada completamente tu Modalidad de TV contratada? ¿Pasaron 48 horas desde que esa fecha?
Esa es una de las razones principales de problemas con el registro para utilizar el Servicio Multipantalla. Antes de poder hacerlo tiene que estar activado y funcionando la opción o Modalidad TV contratada.
Contando que efectivamente eso es así y mientras aguardas la respuesta de un Moderador a tu consulta ¿Puedes seguir ahora las siguientes indicaciones del Post creado por @Pablo-blogger y modificado recientemente por @Ramonet-Movistar ?
Cómo registrarse en Movistar Multipantalla o TV Online y solucionar las dificultades técnicas
Un Saludo
Hola @Mª Ángeles ,
Para ver que pasa y comprobar porque no te llegan las claves, enviame un privado
con tus datos.
Gracias @pacofreire
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Mª Ángeles ,
Por lo que he comprobado has cambiado a fusión tv contigo en el móvil pero en la parte fija
seguías con fusion mini 4G.
Te he realizado el cambio con numero 980374856914.
Cuando esté finalizado el pedido, podré darte de alta en go.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Mª Ángeles ,
Pedido tramitado !!!
El numero es 608442357014.
En 24/48horas recibirás las claves
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+