Multipantalla

Mª Ángeles
Mi vida cambió con el ADSL
Multipantalla

Hola, llevo una semana llamando al 1004 para que me envien el correo con la contraseña para darme de alta en Multipantalla y cada día me dicen una cosa diferente. Primero me dijeron que recibiría un sms y luego un mail para la activación y por ahora nada de nada. Cuando he vuelto a llamar hoy me dicen que no estaba dada de alta en el servicio. Alguién me puede ayudar?

 

Gracias,

Mª Ángeles

Mensaje 1 de 5
335 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @Mª Ángeles 

 

¿Tienes activada completamente tu Modalidad de TV contratada? ¿Pasaron 48 horas desde que esa fecha?

 

Esa es una de las razones principales de problemas con el registro para utilizar el Servicio Multipantalla. Antes de poder hacerlo tiene que estar activado y funcionando la opción o Modalidad TV contratada.

 

Contando que efectivamente eso es así y mientras aguardas la respuesta de un Moderador a tu consulta ¿Puedes seguir ahora las siguientes indicaciones del Post creado por @Pablo-blogger y modificado recientemente por @Ramonet-Movistar ?

 

  

Cómo registrarse en Movistar Multipantalla o TV Online y solucionar las dificultades técnicas

 

 

  

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 5
324 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mª Ángeles ,

Para ver que pasa y comprobar porque no te llegan las claves, enviame un privado

con tus datos.

Gracias @pacofreire Guiño

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
283 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mª Ángeles ,

Por lo que he  comprobado has cambiado a  fusión tv contigo en el móvil pero en la parte fija

seguías con fusion mini 4G. Emoticono frustrado

Te he realizado el cambio con numero 980374856914.

Cuando esté finalizado el pedido, podré darte de alta en go.

Un  saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
273 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mª Ángeles ,

Pedido tramitado !!!Emoticono feliz

El numero es 608442357014.

En 24/48horas recibirás las claves

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
263 Visitas