Multiples fallos

ansaansa
Yo probé el VDSL
Multiples fallos

Buenos dias 

Llevo teniendo mucho fallos en mi línea de fibra.

La tv se corta y se piscela

Las llamadas he estado dias sin ellas.

Internet fallos graves.

Desde el dia 11 de septiembre pueden ver la cantidad de incidencias que he tenido.

El tecnico ha venido 3 veces pero la tv va mal aun.

Quisiera una deducion en mi proxima factura ya que hasta me han tenido que cambiar la conexion de fibra de la caja de Movistar por potencia maxima por lo que el router se bloquea.

La tv sigue sin funcionar correctamente. 

Espero su contestación 

Angel Muñoz 

 

Mensaje 1 de 3
187 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ansaansa
Yo probé el VDSL

El 1002 ha estado dias sin poder entrar al router ni al deco 

Mensaje 2 de 3
185 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ansaansa !

 

Comprobamos que ya tienes un hilo abierto con la misma incidencia, que está siendo tratado por un moderador.

 

Para no duplicar las gestiones, procedemos a cerrar éste hilo, para seguir tratando tu caso en el otro hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
87 Visitas