Multiplus con tv por satélite

bitstream
Yo probé el VDSL
Multiplus con tv por satélite

En Junio, con la factura, se adjuntó una nota en la que decía que mi paquete Fusion× 4 Satélite 600 mb, aumentaba de precio hasta los 190 euros mensuales, así como la multisim pasaba de 7 a 8 euros.

Para "justificarlo" también se informaba que tenía 8 gb más al mes por línea,  así como el servicio multiplus sin coste. 

En esta página se informa de la opciones:

Movistar Multiplus

Por lo que entiendo, las opciones que tenemos los de satélite es comprar por 30 euros un deco UHD, por 60 un deco smart wifi o pagar 5,60 euros al mes por el alquiler de un IPLUS, con una cuota de instalación de 72 euros???

Llamé y me dijeron que no se pueden combinar las opciones de tv por fibra y tv por satélite. Esto es realmente así? Yo no puedo tener mi iplus de propiedad en el comedor y un deco por fibra en una habitación??

En ese caso la explicación de la página web que he puesto no es correcta.

Por otro lado veo injustas estas limitaciones. Un cliente de fibra y yo pagamos lo mismo, en cambio él puede poner un multiplus SIN COSTE NINGUNO, y yo tengo que pagar 72 euros de alta y los 5,60 de alquiler al mes???

Me podéis confirmar que opciones tengo?

Muchas gracias!!!

Mensaje 1 de 4
472 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bitstream

 

Están detalladas las condiciones comerciales del Servicio Multiplus tanto para clientes Movistar+ por Fibra óptica como para clientes Movistar+ por Satélite ya que no son las mismas entre sí.

 

Si dispones de contrato de televisión por satélite no es posible acogerse a las condiciones de los clientes tv por fibra.  

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
416 Visitas
bitstream
Yo probé el VDSL

Entonces insisto en mi pregunta, ¿me puedes explicar por qué está redactado así en el link que tú mismo has puesto? Pone claramente que los de Satélite tienen 3 opciones; ¿no? O al menos se entiende así. Parece combinable en el Multiplus, un Iplus y un decodificador UHD por 30 euros. 

Si no es así, desde luego está muy mal redactado a mi entender.

 

No hay manera de insertar la imágen. os dejo un link.......

https://i.ibb.co/p25Ph3v/tempsnip.jpg

 

Por favor, me lo podéis aclarar de nuevo???

Mensaje 3 de 4
407 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bitstream

 

   Actualmente no es compatible el poder disfrutar de la tv en un mismo contrato con diferentes tecnologías (internet y satélite). Sentimos que la información en la WEB no te resulte comprensible.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
372 Visitas