Multiplus

betoplus
Yo probé el VDSL
Multiplus

Buenas noches, soy abonado a Fusion Total, y quisiera saber las condiciones y precios del multiplus ya que según ponen en las condiciones con la ultima subida de precio la mensualidad esta incluida, el aparato que me envían será mío en propiedad o lo tengo que devolver? vivo en canarias, que precio tengo que pagar en total? un saludo.

Mensaje 1 de 8
583 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.con la subida de precio en fusión total se incluye la cuota mensual del servicio multi plus.solo te faltaría un decodificador inalámbrico por 60 euros que por supuesto si te das de baja tendrías que devolver sin recuperar ese dinero.no te recomiendo ese gasto.gracias

Mensaje 2 de 8
578 Visitas
betoplus
Yo probé el VDSL

Pero hay otro que cuesta 30 y del cableado me encargo yo, no?

Mensaje 3 de 8
574 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.como dices efectivamente hay uno que va con cable que cuesta 30 euros.pero¿vas a tener dos decodificadores conectados al router?porque doy por hecho que ya tienes uno.no lo recomiendo.gracias

Mensaje 4 de 8
568 Visitas
betoplus
Yo probé el VDSL

Buenos días, por que no recomiendas esto? explícate un poco, gracias.

Mensaje 5 de 8
505 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @betoplus

 

Las condiciones comerciales del Multiplús para clientes de Fusión Total son: 

 

Multi+ para cliente Movistar+ por Fibra óptica

Multi+ para cliente Movistar+ por Satélite

  • Cuota mensual: 0€/mes
  • Cuota instalación 61,37€
  • Descodificador adicional:
    • 4,73€/mes (IGIC incl.)

 

Por otro lado, el equipo no sería en propiedad, sino que tendría que ser devuelto una vez se tramitara la baja del servicio en un plazo estimado de 15 días. 

 

Si estás interesado en su contratación, puedes realizar la contratación a través del siguiente enlace.

 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
482 Visitas
betoplus
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya lo he pedido. Un saludo.

Mensaje 7 de 8
473 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @betoplus

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
460 Visitas