Multiroom Dudas

Fibrito
Yo probé el VDSL
Multiroom Dudas

Hola buenos días me gustaría contratar multiroom con movistar. Ya tengo contratado Movistar Tv con Fibra. Mis preguntas son las siguientes, ¿Sólo se puede instalar un Multiroom o alguno más?, ¿Se podría grabar en la nuebe en este segundo desco como el primero y estaría habilitado lo de los últimos 7 días? Por último, yo tengo cableado la casa, lo único seria conectar  el cable al segundo desco, ¿Pero tendría que pagar la cuota de alta igualmente.? Muchas Gracias y Saludos.

Mensaje 1 de 3
1.135 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fibrito

 
 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.089 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fibrito

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que tienes activo el Servicio multiroom con fecha 12/06/2015.  Solo se puede activar un servicio multiroom. Se puede hacer lo mismo con los dos descos. No distingue entre primero y segundo. Disculpe las molestias.

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
974 Visitas