Multiroom inalambrico

JuanchoNiau
Más integrado que la RDSI
Multiroom inalambrico

Hola,


Estoy valorando la contratación de Movistar Fusion TV con la opción de multiroom pero por la estructura de mi vivienda resulta imposible la opción de tener el cable instalado (son 2 plantas de diferencia entre las 2 televisiones). Me gustaría conocer si existe alguna opción para utilizar este servicio de forma inalambrica.

 

En caso de respuesta afirmativa, agradecería que me indicasen el precio total del servicio (movistar fusion tv + multiroom + instalaciones + decodificadores) así como si debe existir algún requisito adicional para los decodificadores de tv (conexión a telefono, red, etc.)

Gracias

Mensaje 1 de 7
12.707 Visitas
6 RESPUESTAS 6
alpc360
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 7
12.679 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

esos aparatos son solo para internet no son validos para la tv, para la tv necesitas 2 plc

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 3 de 7
12.677 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

FOX escribió:

esos aparatos son solo para internet no son validos para la tv, para la tv necesitas 2 plc


http://www.movistar.es/particulares/internet/equipamiento/ficha/extra-wifi-plus/?pid=av-R+305

 

Si en algunas zonas de tu domicilio la intensidad de la señal wifi es baja o si quieres poner el descodificador de televisión alejado del router, con Extra Wifi+ podrás resolver estos problemas (aunque es necesario que la señal wifi llegue inicialmente a donde esté colocado el repetidor).

 

Movistar dejo de realizar instalaciones con PLC, digamos que sus "PLC" no funcionaban al 100x100.

 

Estos Wifi+ llevan 2 bocas Ethernet creo recordar.

 

Saludetes!!!

Mensaje 4 de 7
12.668 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo


Hola  JuanchoNiau,

Por lo que veo ya te han informado sobre los adaptadores.

Gracias por vuestra ayuda. Guiño

Te dejo un enlace sobre el multiroom

El precio de  fusión tv para todos : 65€ / mes iva incluido .

Conexión cableada del primer descodificador Movistar TV: gratis

Solución Vídeo Wifi 30,25€ (Paquetización de 1 Videobrige (30,25€) + 1 Videobridge gratis) Estos precio sería una vez esté el técnico en tu casa y los tuviera que solicitar para hacer la instalación sin cables, ya que él evaluará la mejor manera de hacer la instalación

Necesitarías dos paquetes ya que vas a poner el multiroom.

El servicio multiroom el alta es gratis si lo haces en conjunto con la instalación de movistar tv . El precio seria 7,86 €/mes con permanencia de 12 meses y 8,61 €/mes sin permanencia  Guiño

 

Un saludo .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
12.624 Visitas
JuanchoNiau
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta.

 

El enlace me lleva a este mismo post. ¿Puedes poner el correcto?

 

Si te he entendido bien sería:

 

* 65 €/mes del servicio fusion

* 7,86€/mes por el multirroom (con permanencia - independientemente del numero de tv)

* 30,25 € de la instalación de la solución video wifi (son 2 paquetes --  1 gratis)

 

¿Es correcto?

Gracias

Mensaje 6 de 7
12.592 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  JuanchoNiau

Lo siento me equivoque al poner el enlace Emoticono triste. multiroom

El desglose que me indicas sería correcto.

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
12.557 Visitas