Multiroom, movistar tv ready samsung smart tv y ahora yomvi

dihomdi
Yo probé el VDSL
Multiroom, movistar tv ready samsung smart tv y ahora yomvi

Saludos,

En Mayo solicité el multiroom y otro desco para ver la tele en otra habitación, me daban de plazo un mes. En ese mes vi que con las smart tv de samsung se podia ver la tv de movitar sin otro desco ni multiroom (esa era la teoria), asi que pedi una tele en una tienda Movistar, de 32 pulgadas; a la semana me dicen que ni viene ni vale para el movistar ready, que tiene que ser la de 42 pulgadas. Como en la tienda la pedian a Movistar, y tardaban mas, yo la pedí a movistar por la web, y efectivamente me tardó dos dias nada más en llegar.

En la web decia que cuando recibe la smart tv, solo tenías que conectarla por ethernet y llamar al 1004 para activar el ready y empezar a ver la tv contratada. Nanay!, en el 1004 no me activaban el ready porque tenia el pedido de multiroom sin acabar desde hacia ya 3 semanas. Les explico que quiero usar la smart tv para ver la tv en dos lugares y me dicen que sin problema, que no hace falta otro desco para eso ni multiroom. Les pido que anulen el pedido inicial de multiroom, para poder activar el movitar ready.

Pasan los días y nadie me avisa ni me activan el ready, llamo al 1004 y me dicen que no, que además de que no se anulo aun el pedido inicial de multiroom, que me hace falta dicho multiroom para la smart tv verla a la vez que la otra tv con desco. Total, que les pido que me den el multiroom a ver. Entonces tienen que anular el primer pedido y abrir uno nuevo, pero que no se puede hasta que este (sabe dios cuando) anulado por completo el pedido inicial.

A todo esto, me subieron a 65 euros la tarifa y se supone que me subian a 30 mb de fibra tambien, pero gracias al pedido inicial, no me lo pueden hacer tampoco eso, cobrar si, pero subir la velocidad no...vaya.

Ahora sacan yomvi...que se supone que puedo disfrutar con la smart tv sin multiroom, asi que me apunto, pero oh! no puedo activarlo porque tengo el segundo pedido sin resolver desde hace 3 semanas de multiroom!, tampoco tengo 30 mb de fibra aunque los pago y tampoco he podido probar si la smart tv que ya pague y que ya no puedo devolver funcina con la aplicacion que toque de tv de movistar...

He solicitado al 1004 que anule el ultimo pedido de multiroom del 17 de junio, ayer, y me dicen que 24-48 horas, más otras 24-48 horas para disfrutar del yomvi, mas otras supongo que 24-48 horas para poder solicitar la subida de 30 mb y poder asi, en teoria disfrutar de la smart tv que compre hace ya mas de un mes.

Llevo casi dos meses para que se aclaren en movistar y me aclaren cómo ver la tv en un segundo punto de mi casa aprovechando una smart tv comprada a movistar ex profeso, sin poder subir la velocidad de fibra y pagándola. No hay perspectiva de que esto se me resuelva antes de dos semanas, sus operadores de tiendas, del 1004 y de email de atencion al cliente no dicen nunca la misma version ni me resuelven nada, eso si, son muy amables. Si siguen asi, la semana que viene me doy de baja.

Mensaje 1 de 20
1.683 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dihomdi

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.

Un saludo,

Tania.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.659 Visitas
dihomdi
Yo probé el VDSL

En el 1004 me dijeron el miércoles pasado que me anulaban en cuanto pudieran ellos el pedido de multiroom, en 24-48 horas, al pasar las 48 horas llame de nuevo al 1004 y me dicen que ellos NO pueden anular ese pedido...aclárense, por favor, me dicen que tengo que esperar al 17 de julio a que expire el pedido o que si antes de ese dia me llama un técnico para instalar el multiroom le diga que no, que lo anule.

Ya les he enviado a ustedes mis datos por mensaje privado, por favor, a ver si pueden adelantar algo, que ya son dos meses pagando unos servicios que no tengo y es para una persona enferma cuyo único entretenimiento es la tele...

Hoy me ha llegado un SMS de movistar diciendo que el pedido nº 3********5 esta en marcha, quiero creer que es la anulación del pedido multiroom, ¿es asi?, en mi movistar no aparece dicho pedido y en el 1004 no saben qué es.

Mensaje 3 de 20
1.627 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dihomdi,

Ya he solicitado que se anule el pedido, es probable que te llamen para confirmar que no lo quieres.

Referente a la subida de velocidad, te paso el enlace para que lo solicites:

www.movistar.es/coberturas.

En este enlace, una vez hayas puesto los datos de tu línea, te aparece la opción Fusión +, que es el nombre que tiene ahora, 65€. Tienes que pinchar en cámbiate y sigue todo el proceso. Con la solicitud que se genere, se te hace el aumento de velocidad.

Salu2 Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.616 Visitas
dihomdi
Yo probé el VDSL

Sigo y siguen sin saber en movistar qué es ese SMS con un número de pedido que me llegó.

El pedido de multiroom, al menos en mi movistar, sigue activo y no me ha llamado nadie ni para anularlo ni para instalarlo.

He solicitado esta mañana el fusión + según las instrucciones que me han dado en este post, me han enviado un mail con el número de pedido, si usted no me lo dice, nunca jamás hubiera llegado a esa página, así que gracias.

De momento todo sigue igual.

Iré comentando cómo va el asunto por aquí.

Mensaje 5 de 20
1.587 Visitas
dihomdi
Yo probé el VDSL

Hoy por la tarde al fin me han llamado de movistar para decirme que en 24 horas me subirían la velocidad de 10 a 30 Mb de fibra...a pesar de tener el otro pedido en "vuelo", parece que se podía hacer esto (en el 1004 me habían dicho de todo, que sí se podía, que no se podía, o que lo iban a intentar, todo por tener otro pedido en "vuelo").

Es un avance, una de cuatro tareas cumplidas, sólo falta anular el multiroom y poder usar el yomvi y asi probar el smart tv de movistar.

Seguiré contando cómo se desarrolla el asunto.

Mensaje 6 de 20
1.566 Visitas
dihomdi
Yo probé el VDSL

Nada, que no, que lo de subirme la velocidad en 24 horas era un camelo, ahora al llamar al 1004 me dicen que tienen de plazo hasta el 31 de julio para eso, y que cuenta como otro pedido, es decir, hasta el viernes 17 no me acaba el pedido de multiroom, a partir de ahi, a esperar a poder seguir con el pedido de aumento de velocidad a 30 Mb, hasta el 31 de julio, y a partir de ahi, supongo, a pedir la clave y activación de yomvi, que será otro pedido y tardará X días o semanas, visto lo visto, con lo que puedo echarme otro mes tranquilamente sin el servicio...

Me había hecho ya ilusiones de que al final iba a funcionar bien todo, dos meses después, pero nada.

Lo dicho, el viernes 17 si no tengo novedades me daré de baja de movistar.

Mensaje 7 de 20
1.543 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dihomdi,

He consultado tu línea y hay otro pedido pendiente de activación del servicio Multiroom, pero por lo que veo es con deco standard, no para la Tv Ready.  Si quieres que te lo anule para poder solicitar el alta de yomvi y el aumento de velocidad, indícamelo.

Te digo también qué modelos de Samsung de 32"  son compatibles con el servicio Movistar Ready:

H5500, H5570, H6200,H6400, H6410.

Me quedo pendiente de tu respuesta.

Salu2

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.524 Visitas
dihomdi
Yo probé el VDSL

Maribel:

El pedido de multiroom con descodificador standar de 17 de junio a 17 de julio es el que llevo un mes pidiendo que me anulen, ha pasado la fecha de entrega o como lo llaméis de 17 de julio, y aún no puedo anularlo por el 1004, con lo cual no puedo pedir ni subida de velocidad a 30 Mb, ni yomvi, ni probar la smart tv de Movistar-Samsung que ya tengo hace mas de un mes en mi casa en su caja sin abrir por culpa de las desinformaciones de Movistar sobre el ready el multiroom el yomvi y demás promociones.

Para cobrar los 5 euros al mes de más les faltó tiempo, pues llevo dos meses pagándolos, pero para solucionar estas cosas que deberían ser al instante no me explico cómo  no son capaces.

Y mientras no dejan de enviarme publicidad y de ofrecerme 300 megas y mas subscripciones a canales de tv de movistar, para eso si que se preocupan todos los días varias veces. Si pusieran la mitad del empeño en arreglar lo que tengo pendiente, estaríamos todos más contentos y quizás contratara más cosas con Movistar, mientras no funcione lo que aún no funciona, lo máximo que me planteo es si seguir o no con Movistar, les estoy dando ya muchas oportunidades, y mucho tiempo. A mí en mi trabajo no me dan tantas oportunidades, me despiden o no me contratan directamente.

Otra cosa, se está poniendo de moda colgar el teléfono en el 1004, lo que me parece muy mal, porque soy una persona educada y no grito ni insulto, simplemente expongo mis quejas para que quede constancia y se solucionen. Si no quieren oir quejas, que se dediquen a vestir muñecos.

Mensaje 9 de 20
1.522 Visitas
dihomdi
Yo probé el VDSL

Maribel:

Post data: sí, por favor, anula el pedido multiroom del 17 de junio al 17 de julio y solicita la subida de velocidad a 30 mb y la activación de yomvi, si es posible, en el orden que consideres que se resolverá más rapido e indoloro posible.

Gracias por tu atención.

Mensaje 10 de 20
1.521 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dihomdi,

He solicitado la anulación del pedido, me quedo pendiente de que se anule para poder gestionar la activación de yomvi y el aumento de velocidad.

Salu2

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.481 Visitas
dihomdi
Yo probé el VDSL

Gracias Maribel, a ver si a tí te hacen caso y se puede hacer algo, porque en teoría al 1004 les consta ya anteriores solicitudes de anulación de ese pedido, pero todas infructuosas, ojalá la tuya de hoy sea la definitiva.

Ya desisto de preguntar plazos de anulación de ese pedido obsoleto y activación de los otros servicios, o no sirven de nada los plazos que Movistar me da o no me los da, directamente.

De momento el pedido en mi área de cliente sigue activo y lozano, como si no hubiera pasado nada...muy triste.

Mensaje 12 de 20
1.471 Visitas
dihomdi
Yo probé el VDSL

10 dias después de acabar el plazo previsto para el pedido de multiroom, que llevo un mes intentando anular sin éxito, el estado de mi pedido ha cambiado a "Con incidencia".

Seguiremos informando.

Mensaje 13 de 20
1.403 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dihomdi,

Sí, he visto el pedido y  está devuelto por la petición que hice pero tienen que anularlo para que pueda hacer el alta de yomvi. Les he vuelto a reiterar que lo anulen. Sigo pendiente, en cuanto esté anulado, te doy de alta yomvi y actualizo velocidad.

Salu2

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.387 Visitas
dihomdi
Yo probé el VDSL

Y siguen pasando los días como si nada...que lentitud para resolver nada, se que no es tu culpa Maribel, pero es que clama al cielo esto ya.

Mi pedido que quiero anular hace un mes, sigue en "con incidencia"...

Mensaje 15 de 20
1.361 Visitas
dihomdi
Yo probé el VDSL

Sigo escribiendo, porque quede constancia y así tanto otros clientes o posibles clientes de Movistar tomen nota, al igual que los responsables de este caos tremendo en los procedimientos de información, venta y postventa de productos Movistar, a ver si se dan por aludidos y hacen algo, que para eso cobrarán.

Acabo de llamar al 1004, me ha dich el operador que me anula el pedido, porque ya se puede anular, al estar "devuelto" hace días...

Ahora he de esperar que a lo largo del día aparezca el pedido en mi movistar como anulado para solicitar el yomvi, después de tener el yomvi funcionando al cabo de dos horas o 2 días (que extraño que no den plazos concretos...ah no, es lo que hacen siempre), tengo que volver a solicitar la subida de velocidad de 10 Mb a 30 Mb de fibra, y esperar X días-semanas-meses a que tengan a bien llevarlo a cabo.

Han tenido la inmensisima suerte de que nos perturba más tener a un operario en casa o más cables o más instalaciones de lo que podemos aguantar por cuestiones de salud, y por eso no hemos cambiado a otra compañia, que ahora ya están mejorando considerablemente precios y productos y plazos y compromisos de entrega-instalación!!!!!!!!!!! pero estar 3 meses ya pidiendo unos servicios que llevan anunciando tooodos los días, con mareos de fechas y precios y cosas de todo tipo es para darse de baja de cualquier compañia a la de ya.

Estamos francamente descontentos con Movistar y, a día de hoy, no recomendaríamos ni a nuestro peor enemigo contratar ningún producto de esta empresa. Y es muy triste tener que decir algo así.

Mensaje 16 de 20
1.336 Visitas
dihomdi
Yo probé el VDSL

Un avance!

Han anulado el pedido obsoleto y he podido activar yomvi, y solicitar de nuevo el aumento de velocidad de 10 Mb de fibra a 30 Mb, lo cual consta ya en mi movistar como pedido en trámite.

Yomvi funciona perfectamente, con los canales que tengo contratados y los del tdt normales.

Mensaje 17 de 20
1.328 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dihomdi,

Sí, el día  27 solicité a la central que se anulará el pedido que se había devuelto para poder tramitar el alta de yomvi y el aumento de velocidad.

He visto que ya está el pedido de aumento de velocidad, no suele tardar mucho en cumplimentarse.

Salu2

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.317 Visitas
dihomdi
Yo probé el VDSL

Ahora si, pedido obsoleto anulado, yomvi funcionando, smart tv de movistar-samsung funcionando y 30 Mb de fibra.

Todo correcto.

Mensaje 19 de 20
1.297 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dihomdi,

Ok.

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Salu2

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.215 Visitas