Hola
Tengo fusión Total
Eso significa que tengo multiroom gratis?
Si es así que tengo de hacer para pedir el Decodificador 4k sin wifi?
Si luego me doy de baja de multiroom puedo devolver el decodificador viejo?
Gracias
Buenos días, @perikoxdm
(*) Fusión Ficción Total; Fusión+ Ocio Total; Fusión+ Fútbol Total; Fusión+ Premium; Fusión+ Premium Extra; Fusión+ Premium Total; Fusión Total Plus (2 o 4 líneas)
Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Fibra óptica
Multi+: incluida cuota mensual servicio Multiplus para TV IPTV por Fibra y TV Satélite desde 5/7/19. (Servicio TV por IPTV, no incluye la Cuota de contratación de cualquiera de los dos siguientes 'desco' UHD)
Descodificador UHD Smart WiFi + 60 €
Descodificador UHD + 30 €
Posteriormente, solicitando la baja de ese Servicio, devolución con entrega en tienda del desco UHD asociado a esa misma contratación.
Un Saludo 🙂
Entonces entiendo que el día que me dé de baja tengo que devolver el mejor decodificador que tendría por el que he pagado 30 euros y quedarme con el viejo
No lo encuentro justo
Por lo que no lo contratare
Por este detalle
Gracias por la información
Hola @perikoxdm
Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación), ha dado respuesta a tus consultas sobre el servicio Multi+.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram