Multiroom

perikoxdm
Yo probé el VDSL
Multiroom

Hola

 

Tengo fusión Total 

 

Eso significa que tengo multiroom gratis?

 

Si es así que tengo de hacer para pedir el Decodificador 4k sin wifi?

 

Si luego me doy de baja de multiroom puedo devolver el decodificador viejo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
689 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @perikoxdm 

 

 

  • Multi+*

 

Condiciones comerciales para clientes de Fusión Total y superiores *

 

(*) Fusión Ficción Total; Fusión+ Ocio Total; Fusión+ Fútbol Total; Fusión+ Premium; Fusión+ Premium Extra; Fusión+ Premium Total; Fusión Total Plus (2 o 4 líneas)  

 

Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Fibra óptica

 

  • Cuota mensual: 0€/mes.
  • Cuota de Alta e Instalación: 0 €. (Un técnico se desplazará a tu domicilio para instalar otro descodificador en el segundo televisor)
  • Máximo un descodificador adicional por línea/cliente.
  • El servicio Multi+ es incompatible sobre accesos cobre (ADSL, ADSL2+ o VDSL).

 

Multi+: incluida cuota mensual servicio Multiplus para TV IPTV por Fibra y TV Satélite  desde 5/7/19.  (Servicio TV por IPTV, no incluye  la Cuota de contratación de cualquiera de los dos siguientes 'desco' UHD)

 

Descodificador UHD Smart WiFi   + 60 €

 

Descodificador UHD   + 30 €

 

 

Multi+

 

 

Posteriormente, solicitando la baja de ese Servicio, devolución con entrega en tienda del desco UHD asociado a esa misma contratación. 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 5
677 Visitas
perikoxdm
Yo probé el VDSL

Entonces entiendo que el día que me dé de baja tengo que devolver el mejor decodificador que tendría por el que he pagado 30 euros y quedarme con el viejo

 

No lo encuentro justo

 

Por lo que no lo contratare 

 

Por este detalle

 

Gracias por la información

Mensaje 3 de 5
650 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @perikoxdm 

 

Mensaje 4 de 5
645 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @perikoxdm

 

Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación), ha dado respuesta a tus consultas sobre el servicio Multi+.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
566 Visitas