Multisim en número fijo?

Antoine1982
Mi vida cambió con el ADSL
Multisim en número fijo?

Hola,

 

me gustaría disponer de una sim para mi número fijo de casa, de forma que lo pueda usar desde otros lugares con un móvil. No me sirve un desvío de llamadas, porque cuando realice llamadas quiero que aparezca mi número fijo. Me parece la mejor opción, puesto que hacerlo con un teléfono ip no me está siendo fácil (he ido a una de sus tiendas y he hablado por teléfono con ustedes y no he conseguido una respuesta sobre cómo implementarlo). Muchas gracias por su tiempo y atención.

Mensaje 1 de 8
411 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Antoine1982 lo que pides no existe.

 

un saludo

Mensaje 2 de 8
409 Visitas
Antoine1982
Mi vida cambió con el ADSL

Y con telefonía ip tampoco? Es que me gustaría utilizar mi número fijo desde dos lugares geográficos separados (recibir y hacer llamadas con ese número fijo), pero Movistar ha sido incapaz ayudarme a conseguirlo. De hecho, no han sido capaces de darme una respuesta de cómo hacerlo.

Mensaje 3 de 8
407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

hola @Antoine1982

 

Como te ha indicado @jorgebcn, gracias por tu aportación, el servicio que nos solicitas no lo comercializa Movistar.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
363 Visitas
Antoine1982
Mi vida cambió con el ADSL
Hola!

Pero con telefonía ip sí es posible, no? Y movistar sí ofrece servicios de telefonía ip.
Mensaje 5 de 8
360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Antoine1982, 

Como te hemos comentado no disponemos del servicio que nos indicas, el tener el fijo en un móvil. 😞

La opción que dispones es el desvío de llamadas y nos comentas que no quieres dicho servicio. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
353 Visitas
Antoine1982
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpa, igual me he explicado mal. Lo que quiero es recibir y enviar llamadas de un número fijo desde dos lugares geográficos diferentes (obviamente, ambos con fibra óptica de Movistar Guiño ). Por eso, preguntaba por la telefonía ip, ya que es la única fórmula que se me ocurre y creo que es un servicio que sí ofrecéis (al menos para empresas). ¿O estoy equivocado y tampoco ofrecéis servicios de telefonía ip? 

Mensaje 7 de 8
351 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenos días @Antoine1982,

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 8
340 Visitas