Muti + via wifi

Emigdio
Yo probé el VDSL
Muti + via wifi

Hola,

He visto que en breve subirán las tarifas de Fusion a cambio de mas datos y que en mi caso (Plus total) incluirá Multi+ sin coste adicional.

Para poder hacer uso de Multi+ que es necesario ? Si es para una television secundaria que no tiene punto de red cercano, es posible usar algun deco que sea por Wifi (es decir, que solo tengo que conectarlo a la luz y a la tele) ? Ese deco tendrá coste o estará incluido en ese servicio ?

Si todo eso es posible, podría empezar a usarlo ya (aun pagando algun mes de Muti+ que luego dejaría de pagar)?

Gracias.

Mensaje 1 de 12
521 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Emigdio 

 

¿Tienes un Router HGU con Fibra?.

 

Si no es con un HGU, será necesario otro aparato para crear dicha red a 5GHz que se usa.

Mensaje 2 de 12
510 Visitas
Emigdio
Yo probé el VDSL

Hola. 

Si, tengo el HGU con fibra. 

Mensaje 3 de 12
507 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emigdio

 

 

Como ya dispones del Router HGU inalámbrico, sería necesario solicitar el alta del servicio multiplus con el Descodificador UHD Smart Wifi y el coste sería con instalación. 

 

Esperamos haber resuelto tu consulta.  Recuerda donde estamos para poder ayudarte en cualquier duda/consulta que tengas en un futuro.

 

Un saludo.

 

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
499 Visitas
Emigdio
Yo probé el VDSL

Gracias.

No puedo optar por instalarlo yo ?

Mensaje 5 de 12
494 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emigdio

 

La instalación de un equipo Multi+, siempre es llevada a cabo por un técnico de Movistar, no es posible la autoinstalacion por parte del cliente.

 

Muchas gracias a ti por realizar tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier consulta o gestión, en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
489 Visitas
Emigdio
Yo probé el VDSL

Ok, entendido,

Una ultima cosa, en qué casos entonces es posible comprar el router wifi sin istalacion (50€) ?

 

Un saludo

Mensaje 7 de 12
416 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi/

 

Si tienes ahora mismo uno normal, comprando ese lo instalar tú, pero el otro se devuelve en tienda.

 

No entiendo tampoco lo de la visita del técnico, ya que conectar un Desco y enchufarlo sabe cualquiera...

Mensaje 8 de 12
390 Visitas
Emigdio
Yo probé el VDSL

Hola

Lo que quiero no es sustituir el principal, ese ya está bien y es el HGU, lo que quiero es uno secundario para otra television que no tiene punto de red cerca y contratat el Multi+.

Por eso me extraña que para eso haya que hacerlo con el técnico en vez de autoinstalarmelo yo. A ver si me confirman algo.,

Un saludo

Mensaje 9 de 12
384 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emigdio

 

El coste de alta del Multiplus es de 50€, si queremos que sea un desco inalámbrico lleva un coste adicional de 50€ , en total serían 100€.

 

Si te interesa este servicio, puedes remitirnos tus datos personales para que te generemos el pedido desde aquí.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
383 Visitas
Emigdio
Yo probé el VDSL

Ah vale, entonces para evitarme el alta tengo que esperar al cambio de tarifas en Julio no ? He leido que estará incluido entonces y no habrá que pagar alta no  ?

Mensaje 11 de 12
380 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emigdio

 

A partir del 05/07 la mensualidad del Multiplus será gratuita en las Fusiones de mayor valor, pero se abonará la cuota de alta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
367 Visitas