Mutiroom

IvanSanchezSerra
Yo probé el VDSL
Mutiroom
Necesito información de la posibilidad de poner TV en la del comedor, tengo todo instalado en una habitación!

No quiero echar cable por toda la casa por lo que me informado de aparatos PLC, no tengo muy entendido que son y cómo se instalan, y la calidad de imagen que se podrá ver por la señal wifi( tengo fibra 100mg).

Muchas gracias
Mensaje 1 de 6
459 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola IvanSanchezSerra:

 

Para eso tenemos Solución Wifi+

 

 

Saludos, Fer



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
390 Visitas
sextafan
Me electrocuté con el PLC

¿Es posible elegir el NetGear?

Mensaje 3 de 6
334 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sextafan:

 

Eso depende de las existencias, te paso el hilo al foro de comercial.

 

Saludos, Fer



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
314 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IvanSanchezSerra  Gracias por participar en la comunidad.

 

Ya veo que te estan atendiendo de tecnico, si desde comercial puedo ayudarte en algo ya sabes, comentame.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
264 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sextafan 

 

No es posible, el que este disponible.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
263 Visitas