Muy bien Movistar... Lo has conseguido! (Portabilidad inside)

IgnacioPalacios
Mi vida cambió con el ADSL
Muy bien Movistar... Lo has conseguido! (Portabilidad inside)

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Tarifas-y-Ofertas/Situaci%C3%B3n-an%C3%B3mala-en-contrataci%C3...

 

 

Después que pensaba que estaría solucionado.... al final resulta que no, que después de enviar varias veces la documentación, dicen que está correcta, que me envían el duplicado de las facturas, y mientras a seguir esperando. 

 

Pero hoy... hoy ya me he hartado, No pienso abonar 1 Euro más del que me corresponda, y dado que Movistar no es capaz de solventarme la papeleta... por fín Hoy decido marcharme a Ono.

 

Al menos las manos negras de la compañía, que no hacen nada, que dificultan o que sólo esperan ansiosos que llegue el día X para que las domiciliaciones y/o cobros llenen su cartera a costa del cliente no volverán a ver un duro mío. 

 

Eso sí... ya preaviso, estoy dispuesto a cualquier acción judicial que inicie Movistar (me encantan los juicios). Ya que les recuerdo de que dispongo de un contrato de arrendamiento que me exime de las responsabilidades para con proveedores de servicios y dado que en España tenemos una ley orgánica de protección de datos, sólo un juez sería capaz de que cediera los datos de la titular en esas fechas del local en el que se supone que se cometió el fraude.

 

Dado que este no es un hilo fácil de tramitar (Ya que nadie va a convencerme ya de las bondades de la peor operadora de servicios de telefonía a mi juicio), Sólo quiero agradecer a los Moderadores del hilo los trámites que me ayudaron a avanzar un poco en el problema (Aunque luego se topase con la burrocracia del sistema).

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
166 Visitas
2 RESPUESTAS 2
gh0llum
Mi vida cambió con el ADSL

Madre mia que papeleta.... pero a todo esto, tengo una gran duda, segun dice la ley, las facturas no pueden reclamartelas pasados 5 años segun el articulo 1966 del CC, o bien en 3 años segun el 1967.4 del CC, aunque no existe jurisprudencia clara al respecto.

 

Por todo esto que te comento,  no comprendo bien como te las reclaman ahora.

 

Lo que no me ha quedado claro es esto que dices:

 

Ya que les recuerdo de que dispongo de un contrato de arrendamiento que me exime de las responsabilidades para con proveedores de servicios" 

 

 

 

Saludos y que se solucione todo.

Mensaje 2 de 3
142 Visitas
IgnacioPalacios
Mi vida cambió con el ADSL

Pues mira gh0llum, el servicio se prestaba en un local comercial.

 

En Junio de 2007 el Local comercial se alquiló, y en una de las claúsulas indicaba que la parte arrendadora (mi madre), estaba eximida de cualquier pago desde fecha de firma del contrato, tanto con proveedores de servicios tales como agua, luz, gas y telefonía, así como de proveedores de material de explotación de la instalación.

 

Y las facturas que me reclaman son de Diciembre de 2007 y Enero de 2008 supuestamente (aunque otras personas me han indicado que son de Enero y Febrero de 2008). Curioso cuanto menos, por que entre Febrero y Marzo fué cuando portabilicé las lineas móviles de Movistar a su principal competidora. 

 

Lo del contrato, se lo especifiqué clarísimamente como el agua en la primera carta que les envié, que si bien, en esa época, yo estaba eximido del pago, podía conseguir que la factura se abonara por que tenía todavía contacto con la persona que alquiló el local. Dado que yo ya no tengo contacto... lo van a tener xxxxxxx, y aún másxxxxxx, por que dado que esta persona no me ha dado su autorización a divulgar sus datos... estos al ser privados están protegidos por la Ley Orgánica, y naturalmente... yo no me voy a comer un acto ilícito para que xxxxxxxxxxxx cobren los 120/130 Euros que reclaman para que esa noche se vayan xxxxxxxxxxxxxxx

 

A mí me han saqueado ya 3 facturas sin solventarme la papeleta (creo que bastante paciencia he tenido), pero va a ser poquito poquito más. por que según llegue la última factura que considere.... automáticamente burrofax a la sede indicando que dado que ya no formo parte de la plantilla de clientes.... que me borren de cualquier lista en la que tengan mis datos y orden explícita al bando de devolución automática de cualquier recibo que intente acceder a esa cuenta, sopena de que si cuela alguno, pierdan también el cliente.

 

Mensaje 3 de 3
130 Visitas