El motivo de esta queja es poner de manifiesto mi más profunda decepción con el servicio que me está prestando Movistar.
El día 07/05 solicito, por cambio de domicilio, un traslado de mi línea de teléfono, teniendo que renunciar al Adsl por fibra óptica que yo tenía contratado, debido a que no existe cobertura en la nueva dirección.
Después de acudir a un mayorista de Movistar para iniciar las gestiones y solicitar a Movistar un nuevo ADSL, asisto a una serie de acontecimientos absolutamente surrealistas y que denotan la profunda desorganización en la que, en mi opinión, opera Movistar.
No voy a perder más tiempo en detallar las incontables llamadas y gestiones realizadas a través del 1004: para ello esta mi ficha de cliente y, por otro lado, tampoco tengo demasiada confianza en que esta gestión vaya a conseguir nada, más.
El resultado después de un mes es que tengo un línea de teléfono convencional, con un número que no es el que yo tenía, porque lo he perdido por su negligente gestión de una portabilidad interna y estoy sin conexión a Internet. Durante este proceso he visto al 1004 pelearse con un distribuidor por ver quien cobraba la comisión del nuevo ADSL (delante de mío), he visto como 4 personas del 1004 me negaban y concedían alternativamente la posibilidad de mantener mi antiguo número, he visto al 1004 pedir ayuda a técnico desplazado a mi domicilio por si “podía hacer algo” (sic), he recibido varias llamadas de atención al cliente y control de calidad rozando el más puro esperpento y demostrando su lamentable política de externalización y subcontrata de servicios.
A día de hoy tengo 2 tíquets abiertos en sus sistema para recuperar mi antiguo número. Ayer me dieron para este proceso 24/48h para su resolución; hoy 10 días (otra prueba de su nivel de atención al cliente). Mi intención con esta queja es que la solución sea inmediata.
Les comunico mi intención de reclamar por las vías que considere oportunas, la compensación por los daños que me están causando y a pesar de que ya tienen conocimiento de ello, le vuelvo a poner de manifiesto la pésima calidad de su atención al cliente.
Buenas tardes, @Ferran73;
Lo primero y más importante pedirte disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando.
Para poder realizar las consultas y/o gestiones oportunas, necesito me indiques por mp. datos (dni y/o teléfono).
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+